Podía haberla recortado pero entonces perdería este mar de nubes que me pareció un espectaculo de la naturaleza. Recien salidos de una niebla espesa a partir de los 2000 metros en el macizo del Cornión en Picos de Europa. Espero que guste y digais lo que no os guste. Saludos.
![]()
Última edición por xuanin; 20/09/10 a las 20:39:11
Me parece una toma increíble. El lugar y el momento impresionantes, debió ser tremendo salir a la luz después de esa niebla. Me gusta también la figura humana, bien situada (saliendo de la niebla sería una pasada), nos da escala del lugar.
Saludos
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
espectacular!!conozco esa zona y el momento del mar nubes es perfecto!
Enhorabuena por la toma. Me gusta. La luz en el punto fuerte con la presencia humana me atrae al centro de interés. Luego el entorno me parece fascinante. La luz de las nubes iluminadas por arriba. Lo dicho, muy buena. Sólo una cosa me despista un poco, que seguramente fuese así, es el desnivel de las nuebes, me inquieta y me lleva hacia arriba a la derecha.
A mi también me ha chocado el desnivel de las nubes, da la sensación de estar caida, que no debe ser por la verticalidad de la persona.
Por lo demás, menudo fotón, si señor enhorabuena !!
Canon EOS 550D + 18-135 IS + YN-468 + TC-252
Buen momento, tiene una cara de sufrimiento jajajajaa, espectacular la bruma y las nubes.
Un saludo.
Buena toma, impresionante el macizo del Cornion.
La veo muy caida a la izquierda, y un poco falta de contraste, será mi monitor...?
Saludos.
Sólo si tienes tiempo... http://www.panoramio.com/user/196087
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/59288811@N03/
Sensacional lugar, sin duda le diste un deleite a tus ojos, y la expresión del montañero, le da la fuerza al lugar.
El mar de nueves es una de las cosas de las que mucha gente se pierde por no patear un poco de vez en cuando, yo intento mucha veces arrastras jeje, pero prefieren el sofá, en fin, ellos se lo pierden.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
el lugar parece impresionante, pero me da la sensacion que la roca y el monteñero estan superpuestos, tiene mucha diferencia respecto al resto de la fotografia. talvez con los retoques le hayas quitado la niebla que me da la sensacion que falta
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Si la roca y el montañero están superpuestos...yo quiero un cursillo de XUANIN pero ya...
No, en serio, no creo que sea asi.
Aparte de eso yo enderezaría la foto para que las nubes y el montañero estubieran orizontal y vertical respectivamente.
Creo que la inclinación lógica (del montañero) es mas recta o al otro lado, Por eso te da la sensación rara.
Saludos.
Comparto la idea que que la roca y el montañero estan subexpuestos. Como que habia en esa zona una luz muy dura y la has intentando corregir quedando esa parte subexpuesta. A mi me da esa sensacion y eso no me gusta. Aunnque eso no quita para que piense que es una gran foto. Se podia tratar mejor. Un saludo.
Marcadores