hola,
pues... no sé que decirte. Por un lado me gusta el corte tan radical que le has pegado al barco, pero por otro lado, me gustaría ver más.
Lo que no me convence es el procesado. Lo veo demasiado agresivo...
Saludos,
Para mi gusto, el tratamiento ya lo veo demasiado agresivo.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Me gusta el corte de la embarcación y también me gusta el color de atardecer, me parece muy real.
saludos
Cae un poco a la derecha, me gusta el corte en el barco pero no en el asta de la bandera, la idea es buena si el encuadre hubiera sido en vertical, a mi modo de ver claro. El tratamiento parece un hdr.
Un saludo.
Ese mar, para tratarse de un atardecer, se echa encima de uno: Como te han dicho, el procesado ha resultado en un contraste excesivamente agresivo. Por otro lado, me parece una toma con escaso interés.
Gracias a todos por pasar y dejarme vuestros comentarios. Quería destacar el atardecer con el oleaje que dejaba el barco al pasar, sin perder el punto de referencia del barco. Pero al final se me fue la mano. Seguiremos intentándolo.
Marcadores