
Hola, aquí os dejo otra foto de un atardecer, esta tomada con ISO 100, trípode y todas las precauciones para conseguir una buena calidad, sin embargo yo la veo con mucho ruido ¿ Vosotros que opinais? Pulid sin miedo
Gracias
![]()
Veo una buena cuasi diagonal de colores. Por el fojndo casi se confunden las montañas con el cielo. Por el color del cielo parece que está torcida?.
En cuanto al ruido, creo que con la subexposicion que la haces siempre te saldra algo de ruido.
Saludos
Varikap, estoy de acuerdo contigo al 100%. Lo de que la nubes se confundan con la montaña no sé como arreglarlo, foto torcida fácil de reparar.
Una preguntas, me podrías aclarar lo de la diagonal de colores, por que la verdad no lo he hecho a posta, y no se a que te refieres
Gracias por comentar
Impresionante los colores de la imagen...
que atardecer tan bueno te ha quedado
enhorabuena y gracias por compartir tu foto.
Un saludo
Por diagonal de colores entiendo que si partes la foto en diagonales, y te fijas en la parte derecha inferior, veras una "casi" diagonal azul, luego otra mas clara, luego otra...etc.
Eso seria una foto bien compuesta y con "motivo" diagonal
Lo del fondo tiene mal apaño. maxime cuando la propia neblina del atardecer crea ese efecto.
Saludos.
Defaust, me alegro mucho que te guste, gracias a ti por pasar y comentar
Varikap, Gracias por la explicación, la diagonal es una parámetro que ni conocía, ahora lo tendré en cuenta a la hora de disparar
Lewosky coincido contigo, tras mirarla más detenidamente está torcida ( estoy pendiente de subir la arreglada ). Gracias por comentar
Buenas soy nuevo en este mundillo, y tengo la curiosidad, esta tarde estare en zonas altas, y me llevare mi cámara y mi trípode, para sacar fotos al atardecer, que propiedas me recomiendas, para destacar los colores lo mejor posible.
Muchas gracias, un saludo.
Por cierto la cámara es la EOS 450D, con objetivo 18-55mm.
Yeray, este hilo es para comentar la foto del compañero. Para formalizar esas preguntas hay un subforo específico.
Además, no hay valores standar para sacar ninguna foto. Lo mejor es que tengas muy claros los conceptos básicos de fotografía para saber como sacar lo mejor de cada uno y aplicarlos a la foto que quieres hacer.
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta
Me da la sensación de que esta caida, pero no se si buscabas eso. Los colores magnificos, enhorabuena. Saludos!
Yeray_awelo mi objetivo es el 18-200m
SCDP Gracias por pasarte y comentar. La foto está caida, aunque la verdad no lo hice a posta. He preferido dejarla así porque al enderezarla el resultado no me acababa de convenver
Saludos
Marcadores