Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Atardecer Meñakoz

JonFer está desconectado Master

Predeterminado Atardecer Meñakoz

Otro ejercicio de HDR, espero no haberme pasado de procesado, pero cuando estas al lio pierdes el norte y ya es cuando necesitas que alguien te diga, ¡ey!... te has pasado y tal... Pues eso, a pulirla!

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El primer plano me encanta, la composición y el procesado, esas piedras y el musgo te han quedado exquisitos. El fondo es más soso y el cielo te ha quedado muy oscuro para mi gusto en el HDR. Probaría a meterle el cielo de una de las fotos originales con una máscara, y ya quedaría de escándalo.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

hornet330 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Qué sutileza. Creo que es una foto realmente elegante, sobretodo en composición y colores. Estoy de acuerdo con bigdani, si consigues sacarle más luz al cielo te queda de 10.
    500px Mi Flickr
    EOS 500D - 50 1.8 - 85 1.8

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi me gustan los colores que has sacado y la composición, pero la veo flojita de nitidez en el primer plano.

Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

diaf2.8 está desconectado Participante

Predeterminado

yo discrepo un poco de todos, quizas engañado por el titulo, me esperaba otro tipo de foto.
    para mi gusto quizas demasiado primer plano de las priedas.si la partes por la mitad casi que salen dos fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por diaf2.8 Ver Mensaje
    yo discrepo un poco de todos, quizas engañado por el titulo, me esperaba otro tipo de foto.
    para mi gusto quizas demasiado primer plano de las priedas.si la partes por la mitad casi que salen dos fotos.
    El titulo refleja justamente lo que es ni mas ni menos, un atardecer en Meñakoz (que así se llama ese lugar), otra cosa es que la composición no la ves bien, los colores, el procesado, no sé....
    Gracias a todos por vuestros comentarios!

PabloL está desconectado Asiduo

Predeterminado

Creo que es un HDR muy equilibrado. El procesado no le aporta tonos exagerados a la imagen, hace su cometido de mejorar el rango dinámico, logrando una foto muy atractiva.

diaf2.8 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por JonFer Ver Mensaje
    El titulo refleja justamente lo que es ni mas ni menos, un atardecer en Meñakoz (que así se llama ese lugar), otra cosa es que la composición no la ves bien, los colores, el procesado, no sé....
    Gracias a todos por vuestros comentarios!

No solo que,por el titulo yo me esperaba mas protagonismo al atardecer(cielo),
    simplemente eso, la foto esta bien,solo era un comentario sin animo de ofender.

para gustos los colores, y los que no somos tan experimentados, al igual no sabemos expresar lo muy bien.

Saludos-

Predeterminado

Cita Iniciado por diaf2.8 Ver Mensaje
    No solo que,por el titulo yo me esperaba mas protagonismo al atardecer(cielo),
    simplemente eso, la foto esta bien,solo era un comentario sin animo de ofender.

para gustos los colores, y los que no somos tan experimentados, al igual no sabemos expresar lo muy bien.

Saludos-
    Para nada me has ofendido, igual es que yo también me he expresado mal. Tú primer comentario no me lo he tomado como una ofensa, faltaría mas, simplemente me ha extrañado lo del título, ya que era muy explícito a propósito. Desde luego que no soy un experto y estas en tu derecho a que no te guste, o te guste, o lo que sea... por eso no me sentiré ofendido desde luego, si no no subiría fotos a la pulidora. Eso si, las cosas u opiniones se pueden rebatir.

Defaust está desconectado Nuevo

Predeterminado

no te tomes a mal los comentarios de la gente... siempre hay de todo en todos los lados.

Enhorabuena es una fotaza... el musgo las piedras, los colores... es sobervia, muy buena y creeme no te has pasado con el HDR esta en su punto, le has sacado mucho partido al paisaje y has sabido buscar el lugar y el punto ideal para sacar la fotografia.

Un saludo

jack_sp está desconectado Master

Predeterminado

Hola,

Pues a mi me gusta y no veo que le falte nitidez a las piedras. Lo unico puestos a argumentar algo habría echo la foto sin que saliera el pedazo de costa ese. Así las piedras se llevarían el centro de atención particularmente la "musgada".

Como siempre solo es una idea.

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    El primer plano me encanta, la composición y el procesado, esas piedras y el musgo te han quedado exquisitos. El fondo es más soso y el cielo te ha quedado muy oscuro para mi gusto en el HDR. Probaría a meterle el cielo de una de las fotos originales con una máscara, y ya quedaría de escándalo.

100%
    Por si quieres seguir aburriendote con mis fotos http://jmpastorin.1x.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo