Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Campo y cielo

joserosa está desconectado Master

Predeterminado Campo y cielo

Hola. Este paisaje se encuentra entre los límites de tres munipios pontevedreses: A Estrada, Forcarei y Silleda. Hacia bastante calor, pero se llevaba bien. Yo fui a fotografiar una pequeña laguna que estaba allí detrás, pero se ve que en verano se seca, asi que me puse con el campo

Los ajustes que tiene son los típicos en el DPP: saturación, contraste y algo de nitidez. Sé que aun se puede mejorar, aunque lo que más me molesta a mi es esa pajita ahí en medio, desenfocada Cuando llegue más el invierno, he de volver al sitio, a ver si vuelve la charca.

Un saludo.

ajvalleg está desconectado Master

Predeterminado

Para mi además de la pajita desenfocada enmedio la espiga de la derecha que has cortado.
    La idea me gusta, me gustan ese tipo de tomas.
    Saludos

varikap está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues yo opino lo contrario. (opiniones, como colores) esa pajita del primer plano jode la foto.
    Los colores bien, muy naturales, quitando esa primera pajita, ¿las demas serían el motivo de la foto? Le daría algo de aire superior, y destacaría el cielo a la vez que salvo las otras pajitas. Aun con eso me faltaría algo en la composicion.
    Y como dije antes..opiniones son como los colores.
    Saludos

joserosa está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ajvalleg Ver Mensaje
    Para mi además de la pajita desenfocada enmedio la espiga de la derecha que has cortado.
    La idea me gusta, me gustan ese tipo de tomas.
    Saludos
    La idea en sí está basada en una foto algo parecida (salvando las distancias) de un usuario de Panoramio. No sé si estará mal enlazar fotos de otras personas, pero creo que no. La tengo como favorita.

Cita Iniciado por varikap Ver Mensaje
    Pues yo opino lo contrario. (opiniones, como colores) esa pajita del primer plano jode la foto.
    Los colores bien, muy naturales, quitando esa primera pajita, ¿las demas serían el motivo de la foto? Le daría algo de aire superior, y destacaría el cielo a la vez que salvo las otras pajitas. Aun con eso me faltaría algo en la composicion.
    Y como dije antes..opiniones son como los colores.
    Saludos
    Coincido contigo en lo de la paja (debiste leer mal mi mensaje ) Estuve tentado de clonarla, pero iba a ser un trabajo de chinos (por lo menos para mí). Igual que le respondí al anterior compañero, las pajitas sí queria que tuvieran total protagonismo, aunque no me salió tan bien como quisiera. Tengo otra donde no salian esas pajas en primer plano, pero la vi algo más sosa. He de volver al sitio más adelante, a repetir las tomas. Un saludo y gracias.