Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Paisaje_3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado Paisaje_3



    Bueno, otro paisaje... El desastre es que olvidé cambiar el ISO y estaba a ISO 1600...



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    esta me gusta.... : )

    Lo del iso a mi me pasó en stonehenge!!! después de casi no dormir la noche de antes con la "emoción" llego y le hago como 100 fotos a iso 1600 eso si... de la 350d en fin.. desde entonces.. pues que narices... alguna vez me ha vuelto a pasar.. parece que me cuesta aprender jeje

    Respecto a la foto pues lo dicho me gusta la curva del rio.. el cielo un poco quemado pero es lo que hay .. o cielo o tierra pero las dos cosas.. complicado...

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Buena composición, aunque creo que le falta algo de nitidez. Me parece que está algo caída a la izda. ¿Puede ser o es la sensación que da por la curva que coge el río y la forma de las montañas?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Gracias iquercus, al menos es un consuelo saber que no soy el unico con el ISO olvidado
    La nitidez me pasa de vez en cuando que se pierde al subirla a la galería, no se como hace mucha gente que eso no le pasa, incluso algunas de las que he subido no les ha pasado.
    En cuanto a si esta un poco caída también me hice esa pregunta, pero como hay tantas lineas uno no sabe bien cual es la linea mejor referenciada para saber si está caida. pero es posible que tengas razón y esté algo caida a la izquierda, y gracias a la pulidora me doy cuenta que tengo tendencia de caer a la izquierda, asi que tendré que mejorar, muchas gracias a ti también Raúlperezramos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    buenas! sin leer los comentarios a mi tambien me a dado la sensacion de estar caida a la izq. lo de la iso una pena. el paisaje me parece precioso. saludos


    "La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
    Fred Mc Cullin

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    El paisaje es bonito. Y sí, parece caida a la izquierda...
    Donde es????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    que pasada, yo tambien quiero ir!


    "La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
    Fred Mc Cullin

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Pues si te gusta la fotografia de paisaje te vas a poner las botas en ese parque nacional, lastima que yo iba de viaje organizado y no pude parar el autocar, porque esa foto es yendo en autocar , pero es para llevar tripode y pasarse un dia entero alli o dos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    me gusta el cuadre que tiene pero la parte trasera y el cielo lo veo apagados con respecto a la parte cetral, con un poco de contraste en la parte trasera puede valer, un saludo
    canon 50d, 7d, canon 24-105 L, tanrom 17-50. 2,8, canon 70-200 is usm, flash 430exII,ect..... y ni idea de utilizar esto...jaja

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •