Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi primera foto.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    38

    Predeterminado Mi primera foto.



    Hola a todos esta es mi primera foto en el foro,llevo un mes con mi humilde 1000D y la verdad que cada dia me gusta mas el mundo de la fotografia, no creia que fuese asi, un saludo a todos y espero vuestras criticas, darme caña que no hay mejor forma para aprender.


    Canon eos 1000D + 18-55mm IS + 55-250mm IS + filtro Kenko uv58mm

    http://www.flickr.com/photos/nyn3328/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Rubí-CAT
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Por ser la primera está muy bién realmente. Cosas que decir? pues hubiese levantado mas el ángulo de la cámara para que la piedra de la isq. no me tapase la parte de abajo de la cascada. Ojo, la piedra me gusta, no me refiero a sacarla pero si a levantar la camara, picar un poco más la foto, tambien hubiese mirado de quitar las ramas de las zarzas , estáj justo en medio y estorban. El efecto seda me gusta, tambien le encuentro un pelin de desenfoque. Si pudiese volver al sitio a repetirla y tuvieses en cuenta esto (seguro que añaden algo mas) la foto ganaria un montón y podrias compararlas. También la veo un pelín desenfocada, pero no se si es la foto o mi vista jajaja.

    Felicidades por esta primera foto, vas mejorando dia a dia.... pero es un no acabad jjaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macropixel Ver Mensaje
    Por ser la primera está muy bién realmente. Cosas que decir? pues hubiese levantado mas el ángulo de la cámara para que la piedra de la isq. no me tapase la parte de abajo de la cascada. Ojo, la piedra me gusta, no me refiero a sacarla pero si a levantar la camara, picar un poco más la foto, tambien hubiese mirado de quitar las ramas de las zarzas , estáj justo en medio y estorban. El efecto seda me gusta, tambien le encuentro un pelin de desenfoque. Si pudiese volver al sitio a repetirla y tuvieses en cuenta esto (seguro que añaden algo mas) la foto ganaria un montón y podrias compararlas. También la veo un pelín desenfocada, pero no se si es la foto o mi vista jajaja.

    Felicidades por esta primera foto, vas mejorando dia a dia.... pero es un no acabad jjaja
    Muchas gracias makropixel , en cuanto pueda voy a intentar volver a hacerla, ya te la enseñare, lo de quitar las zarzas lo intente pero no veas como resbalaban las piedras casi acabo en el agua con la 1000d al cuello . Un saludo.
    Canon eos 1000D + 18-55mm IS + 55-250mm IS + filtro Kenko uv58mm

    http://www.flickr.com/photos/nyn3328/

Temas Similares

  1. Mi primera libelula y mi primera foto aquí
    Por trufa en foro Macrofotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/06/10, 07:06:07
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/05/09, 01:28:48
  3. Un Novato y su primera foto (añadida 2 foto)
    Por Gtismael en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/12/08, 17:04:26
  4. Primera foto con mi primera camara
    Por marqueses en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/08, 16:52:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •