Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: A Frouxeira

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado A Frouxeira



    Se trata de un HDR muy suave procesado con SNS (para vagos), hice el mismo con Photomatix y me gustó mas el resultado con SNS.
    Es un HDR a partir de una sola toma y extraídas tres imágenes del RAW con DPP (0, +2, -2)



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Dado que un HDR por definición comporta una imagen que supere en su rango dinámico al de la cámara, necesitará siempre más de una toma para poder obtenerlo. En otro caso hablamos de otra cosa, como el mapeo de tonos.

    En este caso creo que no necesitabas un software dedicado porque la escena no tenía una latitud de exposición (rango dinámico) tan amplio y podrías haberla procesado en un solo archivo.

    La roca conserva texturas interesantes, a pesar de lo dura que es la luz, pero lo que creo que le hace tener poco interés es la composición y el punto de vista adoptado.

    Esas hierbecillas en primer plano atrapan excesivamente la mirada, el picado sobre la roca no ayuda a que ésta nos conduzca e introduzca en el paisaje y, de paso, hace que nos perdamos la sensación de profundidad del segundo plano.

    Me gusta el contraste de verdes que presenta el paisaje, pero creo que deberías haberte acercado y agachado más.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Compañeor, coincido totalmente con Teo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    601

    Predeterminado

    pues como decís, y agachandose mas podría haber captado un poco más de sierra arriba. destacarían más las rocas a mi gusto.
    saludos.
    Extremadura es mágica!!!!!!!!
    http://gilcarlosfotonatural.blogspot.com.es/

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •