Última edición por Yuri_Gagarin; 27/09/10 a las 22:51:25 Razón: Comentario adicional
yo la veo algo subexpuesta no?
Hola
Preciosa foto, aunque con esa cámara ya se sabe.
1/3200 y f=9, día bien iluminado, y quizas viendo los valores salió un puntito subexpuesta ¿puede ser? o quizás sea mi pantalla, no se. Pero me encanta.
Saludos
ACTUAL: 450D · EFS 18-55 IS · EF 50 1.4 USM · METZ 58 AF-2 · 20D · EFS 18-55
INICIOS: EOS 600 · EF 75-300 III 4-5.6 · EF 50 1.8 · 430EZ
Hola a ambos y gracias por pasar y comentar.
Yo también creo que la he tirado algo subexpuesta, pero quería sacar a toda costa la textura del granulado de la nieve en primer plano (en tamaño grande se aprecia mejor). Algo más de exposición creo que me hubiera uniformizado los tonos blancos.
¿Qué opinais?
Seguro. Para probar me tomé la libertad de ajustar (en automático y sencillo, con winzor live) y la ha puesto radiante manteniendo el granito de la nieve. El fallo es que también la ha enderezado tomando como referencia el chaco/lago/río, pero eso pasa por abusar de la "inteligensia artifisiá"
Pero ya digo, me guardo tu foto. Hasta luego
ACTUAL: 450D · EFS 18-55 IS · EF 50 1.4 USM · METZ 58 AF-2 · 20D · EFS 18-55
INICIOS: EOS 600 · EF 75-300 III 4-5.6 · EF 50 1.8 · 430EZ
La foto es muy bonita pero está subexpuesta. Prueba con el Adobe Camera Raw, por ejemplo, y verás que le falta 1.35 puntos de exposición.
Saludos
La foto tiene un encuadre bonito, bien por incluir las personas, cosa que ayuda a dimensionar los espacios. Pero, efectivamente, la nieve está subexpuesta, recuerda que en nieve debemos aumentar la exposición entre 1 y 2 puntos.
Un saludo
PD.- Seguramente el viaje más bello que he hecho nunca fue la costa del acífico de Canadá. En aquel tiempo no tenía la reflex y siempre he pensado que tendré que volver para hacer fotillos otra vez... Espero que así sea.
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
En cuanto a la composición no acaba de convencerme, es dificil sacar todo en estos paisajes tan inmensos así que creo que yo me hubiera centrado más en las personas, mas primer plano aunque pierdas dimensión pero así no se notaría tanto el corte de montañas.
de la foto ya te han comentado y bien, y el lugar impresionante
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Marcadores