Si no te sabe mal recortarla un poco, yo probaría a descentrar el horizonte. Creo que me gustaría más si dejas más trozo de cielo que de mar.
Por otro lado, el histograma no contiene nada de negro puro ni nada de blanco puro. No aprovechas todos los tonos de gris que tienes en la escala. Yo te recomiendo jugar un poco con los extremos del histograma.
Un saludo.
Creo que le has sacado mucho partido con este nuevo procesado y el nuevo formato. Bonita foto.
La 450D etc.
La última la veo mejor de composición y además, de contraste está bastante mejor.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Yo sigo sin subir ninguna, me da vergüenza. Pero te digo que esta foto me encanta.
Mi más sincera enhorabuena.
Ahora me gusta mucho más. Perfecto.
Saludos.
Me gusta más la primera de todas, o por lo menos no exagerar tanto contraste...y no se si subiría al individuo que también quede centrado en altura...no se, habría que verlo....
Canon 500D + Pisa + 50mm 1.8II + 85mm 1.8 USM + 24-105L f4 IS USM
Flickr
creo que tienes una gran foto, pero que la debes de tocar por zonas y no por negros o contrastes.
de todas formas son muy bonita estas dos ultimas.
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Marcadores