pueblo minero de la sierra de Huelva donde se pueden hacer fotos increibles
IMG_8150.jpg por jrsepul, en Flickr
IMG_8147.jpg por jrsepul, en Flickr
IMG_8165.jpg por jrsepul, en Flickr
IMG_8171.jpg por jrsepul, en Flickr
IMG_8161.jpg por jrsepul, en Flickr
IMG_8167.jpg por jrsepul, en Flickr
IMG_8139.jpg por jrsepul, en Flickr
Última edición por jrsepul2000; 28/09/10 a las 19:28:34
Me gustan, tienen un procesado suave y agradable. pero en la primera hubiese colocado el arbol en uno de los puntos fuertes, no es el motivo central, pero en la foto lo parece y esta centrado. El horizonte esta centrado mejor en el tercio superior o inferior.
Me gustan en general, la ultima la veo un poco subexpuesta y con el horizonte caido a la izquierda.
saludos.
gracias se agradecen las criticas ya que todavia ando aprendiendo
Cuando subas fotos a la pulidora, intenta no subir más de dos o trea, si no es complicado que te las comenten, a mi a diferencia del anterior compañero no terminan de gustarme los procesado creo que se puede sacar más partido, las veo planas, intenta darles más fuerza y contraste a los cielos, vigila los horizontes algunos están caidos.
Un saludo
Coincido con los compañeros, el procesado me parece excesivo y creo que no se adecua al tema de paisajes, ademas de destruir muchos detalles de las fotografias.
Un saludo.
Estas fotos "sin cocinar" creo que ganarían bastante, bastante. Pero en gustos .....
Saludos.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Lo siento mucho, pero no me gusta el tipo de procesado.
Saludos
Marcadores