De camino la sierra , me pareció un buen momento las luces jugaban a mi favor (atardecer) pero me salia todos con un gris mas de lo habitual, que os parece? a mi me gusta pero iempre me puede gustar más....
![]()
a la derecha tenias algo?? porque oviendote un poco librabas la copa del arbol, sino igual sacando el arbol entero pero la copa ahi no me gusta mucho. Las montañas y el cielo me gustan
te has cargado el cielo, se aprecian halos, no tiene fuerza esta baja de constraste.
retomala y sigue probando
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
El procesado que has utilizado no beneficia la toma, se te han creado halos, y esta muy plana, la composición tampoco es la mejor, sigue intentándolo ánimo.
Un saludo
ok, lo tengo en cuenta, a la derecha no habia nada y llleva un proveso con un filtro que no ha sido el adecuado creo, aparte quitar o mover el arbol para dar profundidad y protagonismo al pico de la montaña, por ahora lo he ntentntado pero no llego a disimular muy bien la compesaion, los alos del cielos son forzados...pense que le daba un tono mas acorde pero se mezclaron txturas, en una imagen ta gris....gracias a todos seguire......
De acuerdo en lo de la copa del arbol cortado. Para mi gusto, el de la derecha habría quedado bien incluso, pero el del centro..... El procesado del cielo lo veo poco natural. Con esos dos retoques el resto de la foto la veo bien.... ¿ Alguien me explica lo de los halos? No lo cojo...
Gracias.
Las nubes del fondo parecen pinturas.....me recuerda a las pelis del oeste....Parece un parche puesto ahí....no me termina de convencer con el resto de la imagen
Canon 500D + Pisa + 50mm 1.8II + 85mm 1.8 USM + 24-105L f4 IS USM
Flickr
hola!!! buena compañeros los halos, son forzados a causa del filtro topaz,que utilize cuando fue procesada de hecho hay un franulado excesivo en la nubes que tal vez aplicando un reductor de ruido podria salvarse un poco, aún así la composición en princio era intententar aprovechar ese cielo que no encontraba como darle unos azules tral vez acordes a la imagen.....pero bueno para entender, yo, al menos una imagen vale mil q 100 palabras os dejo la original ..
![]()
Marcadores