Saludos, pues nada... agradecido por cualquier comentario, y sobre todo por algún consejo sobre enfoque (mi cruz) no acabo de coger el concepto, no se enfocar, utilizo el AF y el punto central pero no siempre consigo lo que busco, estoy a merced de la cámara. El caso es que me aplico y leo pero... me pierdo entre focales, hiperfocales y profundidades de campo, cuando me sale algo bien es más fruto de la casualidad que otra cosa. Gracias.
![]()
Canon EOS 400D + Canon 18-55 + Canon 70-200 F/4 L
www.devalsain.com
La luz era durísima, y eso... Hombre, si es sólo por eso, por lo del enfoque... Pero mira, simplemente tocando un pelín el enfoque y a bote pronto, no te quiero decir ya si echas manos de algunos trucos (por zonas, polarizado, etc. etc.) de entre las miles del PhotoShop...:
![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Hombre se nota la diferencia del retoque.
Has disparado a la hiperfocal? Para que te salga todo medianamente enfocado, tienes que disparar a la hiperfocal, la cuál depende, del diafragma que tengas en ese momento, de la distancia focal, de la cámara (APS-C o FF) etc...
No me convence la luz tan dura, ha mejorado la versión ecuanimus, pero aún así yo intentaría un byn.
Saludos.
Bastante mejor la segunda, aun asi el fondo, esa inclinación del terreno se me hace rara a la vista. Saludos!
Ecuanimus, ¡menudo bote pronto! me pudes decir como lo has hecho?
www.devalsain.com
Ademarcos, perdona mi ignorancia, pero como se tira a la hiperfocal? no lo entiendo
www.devalsain.com
Marcadores