Soy nuevo con la camara i la edicion posterior, cuelgo dos imagenes i un enlace para que alguien valore con mas criterio que mi familia. GRACIAS
Intento aprender de buenas imagenes.
Flickr: pisflo's Photostream
![]()
Me quedo con la primera, el procesado y la idea realmente me gusta. Ahora bien, el horizonte cae a la derecha y huebise encuadrado desde un angulo mas bajo, me sobra cielo y me falta un poco de arena. Con respecto a las sombras tambien las elevaria un poco.
La segunda toma no me convence.
Saludos.
haz caso de lo que te dice FLUS yo pienso igual en la 1 toma. la segunda.... no me termina de convencer. saludos!
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
Como te dicen los compis, en la primera habría que haber bajado un poco el cuadro, para dar más aire al [bonito] tronco. Por otro lado, parece caída a la derecha (aunque puede ser un efecto de perspectiva o deberse a la orografía del lugar). A lo mejor un poco más de luz y contraste no le vendría mal...
La segunda no es muy atractiva visualmente, y esa dominante azul tan intensa vuelve la foto muy anodina.
Yo estoy con Wekurtz y con Flus. La primera tiene una fuerza tremenda La segunda toma no me dice nada.
Fotografiar es poner en el mismo punto de mira la cabeza, el ojo y el corazón.
Henri Cartier-Bresson
gracias a todos.
Marcadores