Yo le veo mucho aire por arriba, poca arena y el marco no la favorece en nada. Aunque esas nubes tienen mucho dramatismo.
Saludos.
gracias cater001 no se que me pasa casi siempre me ocurre lo mismo o demasiado aire por arriba o por abajo tengo que pararme mas ¿no crees?.saludos
¿Pues qué quieres que te diga? a mi me parece una composición muy acertada. Esa finísima franja de arena con las sombrillas y los veraneantes en contraposición con ese cielo amenazante de tormenta crean una atmósfera irreal.
¿Está, quizá, algo falta de foco y el horizonte caído? hummmm... no sé, me lo parece.
Me gusta mucho la foto mira tú por dónde.
Carter tiene razón: el marco es un chaplón de tomo y lomo.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
gracias ojo de pato. lo del horizonte que ves raro es porque la hice con un ojo de pez de los se roscan al objetivo.perdon por el marco.saludos
La composición es muy buena, a mi me gusta y estoy a favor de lo que dice "Ojo de Pato", quizás cortaría un pelín por arriba para no distraer con los claros del cielo, corregir el horizonte y la aberración que hay bastante pronunciada en la parte inferior izquierda, de resto se podría corregir aclarando selectivamente los paraguas y a las personas así como la arena, para darle aún más contrates del cielo y las nubes, y así dar un aspecto ambiguo. Esa es mi opinión.
saludos.
gracias davilon50 intentare correjirla aunque le photoshop y yo???????.saludos
Marcadores