La veo muy bien. Me gusta la presencia del "elemento" humano para marcar la proporción.
Una cosa: ¿has corregido el horizonte para que no saliera abombado, o es así la toma original? Saludos!
La 450D etc.
Salvando el momento, seguro que otra luz sería más bonita. Me gusta la compo, aunque le daría más textura a las rocas, y hubiera dado algo más de encuadre para no cortar los laterales, y dejar el arco de las rocas completo. Buen detalle el de las personas, para situar la escala.
¿Por qué está tan raro el horizonte?, aparece una línea cortada, como a medio borrar, ¿son dos imágenes superpuestas?
Saludos
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
Está muy bien compuesta, la luz un poco dura pero no está mal resuelta. Las siluetas aunque muy centradas quedan bien y dan proporción. Si veo algo de falta de nitidez pero puede ser por muchas causas. Saludos
Mi primera impresión ha sido justo esa.
Mirando con más calma me da la sensación que es un puerto de mar (más bien el rompeolas de un puerto).
Si es asi, creo que merecía la pena clonarlo y no romper la armonía. Al menos en este tamaño, que no permite ver bien qué es.
Por lo demás muy chula, ya me gusta.
Canon EOS 550D + 18-135 IS + YN-468 + TC-252
Pues teneis razón casi todos, es un dique que han hecho nuevo y fastidia bastante el paisaje. Como estoy acostumbrada a verlo no se me ha ocurrido clonarlo. Es que soy muy novata en foto y en Photoshop. Y si que he enderezado e horizonte.
Muchas gracias por comentar.
Ya para la perfección la veo un poco caída a la derecha, igual es una apreciación subjetiva
La composición no me convence....yo hubiera intentado dejar la línea del horizonte en el tercio superior y centrando más a la madre con los niños para marcar algún punto de atención en la foto.
Para mi gusto demasiado plana, y si es cirto que ese horizonte tan recto no me convence, muy bonito el sitio, con sitios asi puedes apredendre un monton animo y espero la siguiente tuya, un saludo.
PD.- Bonitas fotos en tu galeria.
Marcadores