Muy buenas,
Aqui os dejo un HDR tomado desde lo alto de la Torre Eiffel a ver que os parece.
Un saludo y espero vuestras opiniones
para mí que soy cinturón blanco diría que es una foto muy bonita, aunque algo apagada de color ¿no?. A ver que dicen los maestros.
cinturón blanco
No le veo el rango dinámico bien definido. Una cosa es pasarse y la otra es quedarse corto, y tu toma corresponde a la segunda. De todas formas creo que la toma se las traia, no era un reto fácil.
Saludos.
50D, Canon 17-55 2.8, Canon 70-200 4L IS USM
Lo primero es gracias por pasaros, a mi me gustan los HDR pero no extremos, todo depende claro esta porque hay cada uno que tela... lo que ocurre en esta por ejemplo era la gran variedad de luz que habia porque habian zonas demasiado iluminadas y otras que nada, he intentado hacer una buena curva y no se.
Creo que me ha quedado bien cada vez que la veo me gusta mas jejeje.
Un saludo
A mi me gusta, con el HDR es dificil no pasarse haciendo demasiado irreales las tomas, y si encima la luz era muy desigual, has conseguido una muy equilibrada![]()
quizás para poder valorar el resultado final, subir alguna foto dónde se pueda apreciar con detalle las zonas claras y oscuras que detallas que dificultan la toma. Que al menos a mí me cuesta trabajo imaginar, pero no por ello, no estoy seguro que los hay, me consta que tomar fotos así como la tuya, mete a uno en serios problemas la luz, y la veo bastante bien lograda. Además, así de paso aprendo sobre lo que se puede hacer con un HDR en esa situación, y seguro que algunos más les serviría tu ejemplo.
Saludos
me gusta , el hdr es una gran herramienta para conseguir realismo,aplicada en dosis apropiadas,por sugerir algo tocar un poco (muy poco) el contraste y ver que pasa
Muy buenas y gracias por pasar, no puedo subir la foto original jejejje porq en mi cuenta flickr ya tengo las 200 fotos y no he pagado, ya he retocado el contraste por zonas y si me paso mas reventaba o bien los negros o bien los blancos igual si que podria haber subido un poco la saturacion.
Gracias por los consejos
El rango tonal de la foto no me termina de convencer. Este otro tipo de procesado para HDR pero para mi gusto esta un poco apagada y muy duo-tono.
Creo que esa foto potenciando mas los colores podria ganar mucho mas!
Sergio
Pues a mí si me gusta, no suelen agradar los hdr pero en este caso si me convence. No veo un color apagado, sino algo más real. En fin, tampoco me hagas mucho caso que soy un bicho raro.
un HDR? lo veo muy flojito no?
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
una buena panoramica aunque le falta al go de color..saludosss
Marcadores