Rio Duje y vegas del Toro.
Parres de Llanes
Acantilados en Cuevas del mar.
Riocaliente,Llanes.
Tormenta en Picos de Europa

Bueno pues si alguien se acuerda al año pasado mandé esta misma encuesta, despues de las respuestas tan acertadas, ese año gané con la foto que elegísteis, este año toca repetir. La verdad es que lo pasé muy bien y la fabada, la sidra y demás productos de la tierrina fueron degustados muy gustosamente. No pude invitaros, que lo vamos a hacer, pero sabed si os sirve de consuelo que yo disfruté cada sorbito de orujo.
Para los que no se acuerden decir que se trata de un pequeño concurso, nada serio, de un centro asturiano, y que el premio es en especias, productos de la tierra.
Os dejo las que yo he elegido y quedo a la espera de lo que me digais, tengo hasta el 30 de este mes para elegir.
Gracias de antemano y saludos.
1- Rio Duje y vegas del Toro.
2- Parres de Llanes.
3-Acantilados en Cuevas del Mar.
4-Riocaliente, Llanes.
5- Tormenta en Picos.
![]()
Para mí, la 4 y la 5 ganan, pero en la 4 veo un exceso de ppost-enfoque que ha provocado halos y grano, y en la 5 no me gusta ese degradado gris (si es que lo es) sobre las montañas y que casa tan mal con el blanco de la parte baja.
tremendo lío que haz puesto.... a mí me cuesta entre la 1 y la 3, la 4 muy cerca también, pero el aire por la derecha no me termina de convencer. La 1 me gusta más, pero no me gusta por que me da la impresión de que el color está como lavado. Por ello me iría por la 3.
Paisano !!!! La tres con ese cielo y la uno con esa Vega del Toro, cualquiera de las dos te dan para repetir fabada, sidrina y orujo, segurísimo.
Un saludo
Yo voy a votar por la 2 aunque a mi gusto le falta un pelín de luz a la parte de los árboles de la derecha. La 3 está muy bien también.
Suerte!
Preciosa tierra la vuestra, yo me quedo con la primera fotografía, tiene un toque muy suizo.
Por cierto como anecdota; estubimos hospedados un dia en el pueblo de la 4ª foto y en una ocasión a unas asturianas bastante majas les preguntamos como llegar en Cabrales y nos comentaron de que no lo habian oido en su vida jeje, que recuerdos...
Canon 450D + 18-200IS (aprendiz)
www.flickr.com/mk_2
Hola a todos:
Mi voto por la 1 y la 4.
Saludos
Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14
Aunque todas las fotos me gustan, me inclino por la 4.... me encantan esos encuadres enmarcados por la naturaleza y los caminos que se pierden en la misma foto...
Estoy entre la 1 y la 4. Lo que me pasa con la cuatro es que me molestan mucho esas ramas mas gruesas del lado izquierdo. Si no fuera por las ramas, escogeria la 4. Si no puedo sacar las ramas, me quedo con la 1.
Saludos y suerte con el concurso.
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Bueno, me gustan todas, pero he elegido la 1.
Saludos
Mi favorita es la tercera =).
<3 Photography.
Marcadores