Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Atardecer.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    44

    Predeterminado Atardecer.



    Espero que os guste.

    Empezando mi trayectoria fotografica.
    Canon EOS 500D Kit EF-S 18-55 IS
    Mi Galeria flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado

    Hola Gali, la foto está subexpuesta, seguramente tendrás casi todo el histograma a la izquierda. Deberís haber expuesto algo más y, más todavia, aprovechando el cielo mortecino que tenías que no se te iba a quemar tan facilmente.
    El encuadre es una cosa muy personal, pero a mi, esas barquitas cortadas de segundo plano no me convencen, la de primer plano podría pasar. Probablemente mi opción, teniendo en cuenta que el cielo no tiene demasiado interés hubiera sido disparar en horizontal y sacar las barcas enteras en diagonal.
    Un saludo y a seguir subiendo imágenes
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Opino lo mismo que pepet, con mayor exposición podrías sacar mas jugo a los colores y por las barquitas hasta invitaba a tirar esta toma horizontalmente. Definitivamente el tratamiento de color no me convence.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepet Ver Mensaje
    Hola Gali, la foto está subexpuesta, seguramente tendrás casi todo el histograma a la izquierda. Deberís haber expuesto algo más y, más todavia, aprovechando el cielo mortecino que tenías que no se te iba a quemar tan facilmente.
    El encuadre es una cosa muy personal, pero a mi, esas barquitas cortadas de segundo plano no me convencen, la de primer plano podría pasar. Probablemente mi opción, teniendo en cuenta que el cielo no tiene demasiado interés hubiera sido disparar en horizontal y sacar las barcas enteras en diagonal.
    Un saludo y a seguir subiendo imágenes

    +1, La veo muy centrada ( horizonte, playa). Los colores que has sacado me gustan
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Me gusta de exposición (me gusta oscurita) pero al igual que los compañeros me decanto por la horizontalidad y quitarle cielo

Temas Similares

  1. Atardecer
    Por labcan en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/09, 17:58:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •