Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Peine de los vientos en HDR

koordark está desconectado Nuevo

Predeterminado Peine de los vientos en HDR

Esta es mi primera aportacion al foro como principiante que soy.La foto está hecha con canon EOS 550 y objetivo canon 10-22.Procesada con Photomatix y Photoshop.

mireiagc está desconectado Asiduo
    De aqui y de alli. Pero por el momento Durango

Predeterminado

yo no soy una experta y menos en HDR pero la verdad que a mi me gusta la toma. Enorabuena. Aunque ya digo q solo es mi humilde opinion

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El horizonte está inclinado... esto es algo que se debería evitar. Después veo algunos halos que molestan un poco (alrededor de la escultura de la izquierda sobre todo).

Saludos.

siurell está desconectado Master

Predeterminado

Yo también soy nuevo, y técnicamente poco puedo decir y ya me gustaría hacer HDRs. Por pulir, el horizonte está caido a la izquierda (es que a mí me pasa cada dos por tres).

(editado) Se me ha anticipado Lewosky sobre el tema del horizonte.

Predeterminado

La inclinacion la he intentado disimular ahora pero lo de los halos todavia no se como se hace,ya digo soy tan principiante en la fotografia como en el procesado.De todos nodos
    muchas gracias por vuestras apreciaciones,estamos aqui para aprender.Muchas gracias.

Predeterminado

como me gustaria hacer estos procesados...

Predeterminado

Para ser la primera no te ha quedado mal. No es facil hacer un HDR...halos, aberraciones cromáticas..imágenes fantasmas.... Estoy con Lewosky en sus apreciaciones ( mucho mejor la segunda toma que has subido, con el horizonte paralelo). En la proxima, yo haría:
    -cuidaría mas la perspectiva: ves como la horizontal de las piedras del suelo se separan del vertice inferior izquierdo al derecho...eso centrado queda algo mejor
    -dale un vistazo al corrector de lente: te ayuda a quitar ciertas distorsiones de la lente
    -en la compo veo muchos elementos de primer plano...todos muy interesante, pero que compiten en atención y hacen que no te centres en ninguno...como poco habría quitado al modelo.
    Hay un par de hilos sobre HDR en el foro que te pueden ayudar mucho para depurar tu técnica. Pero lo dicho, para ser el primero, muchos querrían.

Un saludo
    Por si quieres seguir aburriendote con mis fotos http://jmpastorin.1x.com/

s1r_d1n0 está desconectado Participante

Predeterminado

me gusta bastante la foto,estaba empezando en este mundo con una 450 hasta el sabado que la perdi....ahora a esperar hasta poder comprar otra...

superkco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La foto me encanta, el peine de la izquierda me hacer recorrer la mirada hasta donde se encuentra el otro peine, pero creo que te has pasado en el procesado HDR, un procesado más natural me gustaría mas en esta foto.

Predeterminado

Jejejee,, la verdad es que me habría gustado hacer la foto sin "modelo" pero es que allí es practicamente imposible,aquello parecía un desfile.En cuanto al disparo en ráfaga no lo hice,el procesado lo hice modificando la exposición en photoshop 3 veces con la misma base y despues pasandolos al photomatix.De momento no se hacer nada mas,ya digo que soy muy novato.De todas formas muchas gracias por vuestros comentarios.

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Sin la persona estaría mucho mejor para mi gusto la verdad.