Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Peine de los vientos en HDR

koordark está desconectado Nuevo

Predeterminado Peine de los vientos en HDR

Esta es mi primera aportacion al foro como principiante que soy.La foto está hecha con canon EOS 550 y objetivo canon 10-22.Procesada con Photomatix y Photoshop.

mireiagc está desconectado Asiduo
    De aqui y de alli. Pero por el momento Durango

Predeterminado

yo no soy una experta y menos en HDR pero la verdad que a mi me gusta la toma. Enorabuena. Aunque ya digo q solo es mi humilde opinion

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El horizonte está inclinado... esto es algo que se debería evitar. Después veo algunos halos que molestan un poco (alrededor de la escultura de la izquierda sobre todo).

Saludos.

siurell está desconectado Master

Predeterminado

Yo también soy nuevo, y técnicamente poco puedo decir y ya me gustaría hacer HDRs. Por pulir, el horizonte está caido a la izquierda (es que a mí me pasa cada dos por tres).

(editado) Se me ha anticipado Lewosky sobre el tema del horizonte.

Predeterminado

La inclinacion la he intentado disimular ahora pero lo de los halos todavia no se como se hace,ya digo soy tan principiante en la fotografia como en el procesado.De todos nodos
    muchas gracias por vuestras apreciaciones,estamos aqui para aprender.Muchas gracias.

Predeterminado

como me gustaria hacer estos procesados...

Predeterminado

Para ser la primera no te ha quedado mal. No es facil hacer un HDR...halos, aberraciones cromáticas..imágenes fantasmas.... Estoy con Lewosky en sus apreciaciones ( mucho mejor la segunda toma que has subido, con el horizonte paralelo). En la proxima, yo haría:
    -cuidaría mas la perspectiva: ves como la horizontal de las piedras del suelo se separan del vertice inferior izquierdo al derecho...eso centrado queda algo mejor
    -dale un vistazo al corrector de lente: te ayuda a quitar ciertas distorsiones de la lente