Hola compañeros, a ver que os parece esta toma de Playa Arnadal (Cantabria)
![]()
Muy bien logrados los colores, quizá podría cortarse por abajo.
Muy bonita. El cielo muy bien y el puntito del Sol tiene "su puntito". Yo no recortaría nada, esa ola de primer plano añade dinamismo a la toma. Pero creo que esta toma merece que le subas la luz al mar.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Es tan precioso el detalle del sol y el cielo, que recortaría de manera que quede una foto horizontal, con el mar al tercio de la altura. Hermosa foto !
Al estar vertical la he visto son la parte superior y me ha gustado mucho. La parte inferior tampoco queda mal pero como te dicen tienes que subir la luz. Saludos y buena toma
Preciosa, para mi gusto solo la recortaría por abajo, pero mas que nada pq al abrir la pagina y no caber entera me ha gustado mas tal y como la he visto al principio que al verla entera.
Saludetes.
Muy buena, me gusta tal cual.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. A mi también me gustaría darle más luz al mar pero cuando saqué la foto expuse para el cielo y el mar me quedó totalmente negro, sobre todo la parte de más abajo. Al intentar recuperar esa zona me salía un montón de ruido, sobre todo de color (utilice un máscara de degradado a b/n para que no se notara tanto) y al intentar quitarlo quedaba una textura muy artificial... Yo por lo menos no se cómo hacerlo y quede natural, alguna idea??
Yo tambien recortaría... Me sobra mucho mar de primer plano. Ese cielo tras las rocas a contraluz se merece TODA la atención.
Por cierto, una cosa que no hace mucho que descubrí pero que es muy útil: Con Control + la rueda del ratón se puede hacer zoom en el navegador. En Firefox con Control + 0 vuelve al zoom 100% y en el explorer se ve el % en la esquina inferior derecha. Supongo que casi todos lo sabreis ya pero![]()
Marcadores