Lloviendo y con el aire en contra, aun con el parasol se mojo un poco el lente. Unas manchitas que voy a tener que eliminar con mucha calma este fin de semana, pero fuera de eso, esta es una foto poco comun, dos arcoiris completos en todo su esplendor!!! una maravilla natural
CC Bienvenidos!!!!
Saludos
Enrique Vizcarra
![]()
Que momentazo!!!! Si señor, muy guapa la foto.
Muy bonita si señor!!!![]()
Canon EOS 1000D + Canon 18-55mm + Canon 55-250 mm + Samyang 15 mm F2,6 + Metz 44Mi Flickr[/SIZE]
Desde luego ese día te podías acostar tranquilo, tu buena acción del día estaba hecha. Enhorabuena.
Momentazo, sí, pero a mí particularmente no me chista la composición simétrica del motivo. Me hubiese gustado más ver la caída en el terreno del arcoiris, por ejp, del lado derecho (donde son más intensos los colores del espectro), y de esa forma, de paso, se desplazaría la torre de alta tensión a uno de los tercios. A lo mejor incluso una toma vertical que pillara más cielo y sobre todo más terreno, hubiese estado bien.
preferiría ver al menos una caida de arcoiris en la tierra, si ya no había angular para dos... Aun asi.![]()
Pues puestos a clonar yo me plantería cepillarme la línea de alta tensión...
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Por esto no me gusta el fotochop.
Tienes la suerte de ver esto, llevar la cámara y pillarlo ... para que luego venga alguien y con un par de horitas de fotochop haga algo muy parecido y además con estrellitas refulgentes por doquier.
Aparte del comentario jocoso/negativo: enhorabuena por la foto. Yo he visto una vez uno doble y se me quedó una cara de tonto mayor de la habitual, es un espectáculo. Lamentablemente estaba desarmado y no pude fotografiarlo.
La ilusión es lo que nos mueve.
La luz y el arcoiris me gustan mucho, un buen momento que has sabido captar. No se las razones para no incluirle entero, pero es una pena. En cualquier caso buena toma. Esa copy, podías ladearle
Marcadores