Junto a la Puebla del Rio, finca de La Dehesa Abajo propiedad de la Junta de Andalucia, de entrada libre (por ahora). Allí pasé una tarde preciosa viendo pescar a los milanos. Pero no es sitio para ir con objetivos manuales .......
Saludos.
![]()
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Me encanta la composición y ese destello de luz entre las ramas queda muy bien logrado. Estupenda foto. saludos.
CANON EOS 50D - Canon EF-S 15-85mm F3.5 - 5.6 IS USM - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS - Canon 50mm 1.4 USM - Speedlite 430EX II
Gracias, Ja.moreno, por pasar y dejar tu opinión. Me alegra que te guste.
Saludos.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
La foto es muy bonita. Yo intentaría, sólo, darle un poquitín de luz a las sombras a ver que tal queda. Lo siento, es mi manía.
Suerte y...
Saludos
a mi me parece muy buiena la foto, me estorba algo el billo del reflejo del sol en el agua ...
sds
w
Gracias, Miguelmh y Weisi, por vuestro tiempo y comentario.
Saludos.
Me gusta la foto bastante. ¿que quieres decir con lo de los objetivos manuales?
Gracias, pem1972, por pasar y comentar.
Quiero decir que para poder coger a los milanos pescando hay que llevar objetivos de autoenfoque y "rapiditos". Y yo estaba allí con manuales, como casi siempre.
Saludos.
Una foto preciosa, que tranquilidad debías tener por alli....
Saludos
Preciosa la foto, un pcoo oscura por mi parte por me gusta. Imagino que conoces las marismas de hinojos, y toda la parte de huelva no??
Si, efectívamente la foto está un poco oscura y ello por dos razones: A mi me gustan las fotos más bien oscuras y en esta, que no tiene más tratamiento que acentuar los contrastes y ligera máscara de enfoque, porque para que no se queme el sol hay que cortar bastante la entrada de luz.
No conozco, por desgracia, las marismas de Hinojos. Solo los alrededores del Rocio y, en Matalascañas, algo parecido a la Dehesa Abajo que visité hace ya años. Entonces yo no afotaba, je, je, je.
Gracias por tu tiempo y por comentar.
Saludos.
Marcadores