Una foto preciosa, para mi gusto. Motivo y entorno muy sugerentes, colores logrados, buena nitidez, luz y contraste... Quizá un poco encajonado el fondo de la vía, pero una imagen muy agradable de ver, felicidades.
Gracias WEKurtz por comentar. Si que hubiera sacado algo mas en la parte derecha para no encajonar tanto el fondo pero de todas me entraba la carretra que va paralela a la via que no tiene mucho atractivo.
Un saludo y gracias.
Que pulida ni que nada, una foto bien lograda y ya.![]()
![]()
![]()
Un saludo y gracias por comentar Andrzej.
Que no se diga, a mi tb me gusta mucho, quiza en horizontal por tocar las webs, porque vamos para ser con una compacta esta del 10.
Saludos.
Aunque confieso aquí y ahora que los paisajes norteños por lo general no son precisamente mis predilectos, sí admito que la foto me encanta.
Composición, encuadre y demás me gustan.
¿Quién necesita una complicada y sofisticada réflex con "mega-mega-pixels" y objetivos "LLL y Super-Super-Super" intercambiables?
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
Pues para ser de compacta no está nada mal...
pues me gusta la foto,aunque si que la veo un poco encajonada.
lastima de esa carretera qoe tenia al lado,por que una en horizontal para mi gusto hubiera quedado mejor.
saludos.
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Un saludo y gracias por comentar. "drbacterio" , "falcon32"
Sencilla y bien lograda.
Saludos
Marcadores