Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Me gusta mucho, unos colores espectaculares y muy bien resuelto el sol y el quemado reduciendo al minimo posible.
La unica duda que me queda es que tal hubiera quedado en vertical para ver las espigas enteras.
Un saludo.
Me gusta, los colores son asombrosos.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Me parece muy bonita, no se me había ocurrido el encuadre vertical, pero creo que no le hubiera ido mal.
Un saludo
A mi me pide encuadre vertical a gritos. Una gama de colores preciosa.
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Vertical a gritos como bien dicen los compañeros pero lo hecho hecho está, me parece una para enmarcar.
Enhorabuena
Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste. En cuanto a la toma vertical, por desgracia es una foto que hice de pasada, a pulso y con el 100-400mm y no tuve tiempo de pensar mucho. Gracias de todas formas por la idea, que seguro tendré en cuenta para nuevas oportunidades.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
muy bonita y muy bien salvada (yo de estas no salvo casi ninguna),me gusta mucho.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Marcadores