Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Fotos EXPOSICIÓN

wind_dre está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Fotos EXPOSICIÓN

Hola,

hoy he hecho "como una expo" con estas fotos. Simplemente quería compartirlas aquí. Era en una fiesta de un pueblo, en plan feria, nada serio. Se podían comprar. la gente las miraba bastante pero sólo he vendido 10 ( a 5€ con marco incluido, impresas a 30x20)
    Todo son paisajes del pueblo.

Última edición por wind_dre; 10/10/10 a las 22:37:29

luiszapico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Son muy bonitas, aunque haberle dado a alguna un encuadre vertical hubiera realzado la profundidad, y varias de ellas tienen una profundidad o deberían, bestial. La novena, entre otras, es un ejemplo. Los formatos apaisados, para mi gusto al menos, completan una exposicion que engloba mucho espacio, con lo cual, lo que viene siendo una profundidad ya no la resaltan tanto.

Hay personas que realizan sus fotos de paisaje casi todas en vertical, tampoco me gusta eso, hay que variar. No es una crítica eh, ojo. Es un comentario, una opinión, como aquí se trata de eso.

Como crítica, quizá la foto que menos me guste sea la tercera empezando por abajo, una foto que tiene tanto empastado y sin información no debería de repartirse tanto. La más bonita sería, la primera tal vez. Por cierto, no sé si es buscado pero he advertido que dos fotos tienen el horizonte caído.

Dicho lo cual, buena y preciosa serie. Los cielos los tratas en su mayor medida con acierto y precisión. Sólamente en un par de fotos he notado exceso de saturación, que no es exceso cuando lo haces a propio intento.

Gran serie, como todas, sus pros y sus contras, pero gran serie. Feliz semana
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

goomez81 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No se yo no las veo muy bien. Han hecho un procesado tan agresivo que todas ellas han perdido calidad. Unas con mucho ruido, otras con colores excesivamente saturados, otras con zonas sobre expuestas o subexpuestas. Has echo el procesado de un jpg o de un RAW??

Un saludo.

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Me gustan. Tanto los motivos como las composiciones. Estoy con los demás en que creo que el procesado es muy agresivo, y a lo mejor es posible que no te hayan comprado mas por eso. No se, es una opinión personal solamente....
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

Predeterminado

A mi me gustan en general. El procesado es potente pero no me desagrada en ninguna foto. La primera me encanta. Puedes decirme, si te acuerdas, de cuál has vendido mas copias? Un saludo
    Por si quieres seguir aburriendote con mis fotos http://jmpastorin.1x.com/

Triquy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La mayoria muy bonitas.
    Emidai

TitoGarcia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Personalmente, tus fotos me encantan. Estoy de acuerdo en que la saturación de los colores es un poco excesiva pero siguen siendo agradables y las composiciones en la mayoría de los casos son estupendas.

Santiago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Aceptables en general (del 1 al 10 = 7 )

1 = Muy bién = 9
    2,3,4 = 7
    5 = toma demasiado abierta (se diluye el detalle) y exceso enfoque
    6= Rollo de paja recortado...?
    7= Horizonte centrado
    8 = 8 bién
    9 = 6 horizonte centrado
    10 = demasiado primer plano, pierde fuerza
    11= 6
    12 =¿ no la veo completa?
    13 = DEmasiado primer plano, pierde fuerza
    14 = Tonalidad muy azulada
    15 = Demasiado primer plano
    16 = centrado el horizonte
    17 = 7 bién
    Según mis gustos muy particulares.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Ojo de Pato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡¡¡Pero bueno chacho, cómo que nada serio!!!! ¿pero qué es eso?
    La más humilde de las exposiciones se merece todo el respeto, como si fuera la más sofisticada y elaborada.
    Pueden gustarno o no tus fotos (todos los colegas te las han criticado muy bien), que a mi, en términos generales me gustan bastante, hasta hay una o dos muy buenas, pero al margen de los gustos está tu trabajo.
    Hacer las fotos, procesarlas, imprimirlas, prepararlas, enmarcarlas, colgarlas y eso, querido wind_dre, no tiene precio.
    Si sólo te han comprado diez ellos se lo han perdido, porque quizá nadie más en el pueblo sea capaz de hacerlo o de molestarse por inmortalizar un instante en la vida de ese pueblo que jamás volverá a repetirse y te aseguro que eso, tu trabajo, vale mucho más que cinco miserables euros.
    Tus fotos pueden ser buenas o no, pero tu trabajo es sagrado, así que de nada serio nada.
    Has montado, en mi opinión, una gran exposición, con tu trabajo personal, tan digna e importante como la de cualquier profesional. No menosprecies nunca más tu trabajo porque siempre será un gran trabajo. A mi me encanta.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Atapuerca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En general están bien la mayoria de las fotos, aunque si tuviera que quedarme con alguna, esa sería la primera; luego hay alguna que no me gusta como queda con ese procesado, como por ejemplo la última (en su parte inferior tan saturada, aunque el cielo está bien)... En fin, que muchas gracias por compartirlas y un saludo.
    CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.

niño milagro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Me gustan aunque en algunas se te van los colores o exposiciones

Jose Luis St está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Coincido con los compañeros sobre la exposicion , colores y el tratamiento de algunas fotos. Pero estuviste alli para captarlos y ahora los muestras en una exposición.
    Solo me queda felicitarte.

Un saludo y enhorabuena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo