La exposición está correcta, no se te ha quemado nada y el agua adquiere una sedosidad bastante bonita. Pero está trepidada, no veo nada nítido. Y eso es insalvable. Posdata, yo he visto fotografías a personas que no se quedaban con el río si no les llamaba la atención y hacían un plano sobre una roca que fuera fustigadap or el agua, bueno roca o lo que sea eso que está entre el blanco del agua. Te lo digo porque esas fotos me parecían una maravilla, a veces intentamos captar tanto que no vemos que la foto no es todo eso. Es una anotación sin más. Feliz semana![]()
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
El efecto seda está muy logrado y me gusta, pero como el compañero creo que no hay nada enfocado y la vista se pierde buscando algo dónde mirar.
Un saludo
Como dicen los compis: el efecto seda te ha quedado muy bien. La proxima vez yo tiraría con trípode y con 2 segundos de dilación ( o con cable disparador). Un saludo. Por cierto...estas al B&N quedan de lujo ( al menos a mi me encantan)
Marcadores