Hola Guillerming, este tipo de fotos me gustan cantidad.
Yo le quitaría los hilos de la luz, y le daría un tono más cálido, incrementando los
amarillos del trigo segado.
Saludos.
Canon Powershot S100, Canon Eos 7D, Canon EF 24-105 f4/L is, Flash Metz 28AF-3C Digital, Flash Canon Speedlite 430EX II
Los cables eléctricos y, en menor medida, la estela del avión desmerecen la toma. Veo la parte de abajo poco nítida y al cielo se le tiene que sacar más chicha. ¿Esta hecha desde el coche en marcha?
Esos campos tan pictóricos dan mucho juego, seguro, pero hay que cuidar un poquito la composición.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Hola
Es muy bonita, la sombra de la nube le ha dado un puntito que parece un dibujo.
Sería un punto que sacaran el plugin "quita-cables"
Saludos
ACTUAL: 450D · EFS 18-55 IS · EF 50 1.4 USM · METZ 58 AF-2 · 20D · EFS 18-55
INICIOS: EOS 600 · EF 75-300 III 4-5.6 · EF 50 1.8 · 430EZ
Ese cielo necesita tratamiento que lo mejore porque tiene potencial, los verdes me gustan, y los colores en sí, solamente esta muy pequeña para pulirla con detalle. Siendo de un autobús en marcha cabe la posibilidad de la pérdida de nitidez del fondo, el principio tendrá movimiento seguro, y los hilos no le quedan bien, se podrian quitar?
saludos
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Hola a todos, gracias por opinar.
La foto está tomada desde un autobús en marcha, testigo de ello es el reflejo que hay arriba a la derecha.
+1 a lo del plugin quita cables jejeje
Me gustan las propuestas de darle amarillo al trigo y azul al cielo, cuando tenga el ordenador operativo haré algunas pruebas
Gracias de nuevo.
Hola de nuevo, escribiste un milisegundo antes de que enviase mi respuesta xd
La pérdida de nitidez es, mayormente por lo que comentaba que tuve que sacar la foto de facebook, la original tiene un color algo más vibrante y por supuesto mucha más nitidez, aunque el primer plano está algo desenfocado por el movimiento. De todas formas la foto está tomada con algo de zoom, así que tampoco está muy desenfocado.
Conozco bien las tripas del photoshop, es mi trabajo, pero soy partidario de tocar poco las fotografías. Es cierto que los sensores digitales no captan toda la esencia de la naturaleza y a menudo hay que darles un pequeño achuchón con PS o LR, pero esta foto salió bastante fiel a la realidad.
Como dije antes, cuando tenga el ordenador le daré un poquito de caña al azul y al amarillo![]()
fuera los cables.... jeje
Canon 40d, canon 300d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L,BIGma 50-500, tamron DI 90mm macro.
http://www.flickr.com/photos/luisfotoavila/
A mí me parece muy bien de color.. pero una pena los cables...
Marcadores