Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Necesito consejo, atardeceres y nocturnas.

  1. #1

    Predeterminado Necesito consejo, atardeceres y nocturnas.



    Hola muy buenas compis, bueno el tema es el siguiente el último fin de semana de Octubre ibamos a ir un grupillo de amigos hacer fotos del atardecer en Barrica, por el Pais Vasco pero viendo la tabla de mareas para esa fecha la baja mar sera sobre las 3 de la madrugada y 3 de amedio dia, con lo cual no es buena fecha para hacer las tan famosas fotos de la playa de Barrica con la baja mar y el atardecer.

    Recurro a vosotros para que me digiais sitios alternativos, que sean asi de espectaculares y merezcan la pena para hacerse 700 km como era el caso de barrica.

    Un saludo !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Yo miraría como esta la luna, si hay buena luna puedes hacer tomas chulisimas y combinadas con la suavidad de la larga exposicion pueden quedar fantasticas.

    Creo que la luna para ese fin de semana el 30, sera de cuarto menguante con lo que habra algo de luz, eso sí intenta no sacar la luna en la toma.

    Si es el 23 tienes luna llena.

    Tb podeis experimentar para pintar con luz.

    Pero si quereis atardeceres o amaneceres teneis que buscar otras alternativas.

    Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Creo que este foro no es el adecuado para los consejos sobre localizaciones.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mi caaaasaaaaaaaaaa!!
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Barrika killo k estamos en Euskadi
    Pues no se, te aconsejo San Juan de Gaztelugatxe, Central Nuclear de Lemoiz y sino camino de cantabria la playa de Sonabia.
    Luego los miticos pueblecitos tambien estan bien Bermeo,...

  5. #5

    Predeterminado

    Si perdon, es Barrika con K jeje, y no sabia bien donde ubicar la pregunta, y ya que buscaba alguna localización de paisaje chula por eso la meti en paisajes perdon si no es el mejor sitio. Lo del atardecer en barrika es por que uno de los que vamos ya fue hace unos años y tiene fotos impresionantes pero eso marea baja y atardecer. Bueno a ver si se anima mas gente a decir sitios, no tiene por que ser por el norte ni por el sur vamos que puede ser cualquier sitio de españa, pero que realmente merezca la pena.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Durango (Vizcaya)
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Yo soy de la zona, vivo en Durango (a 50 km de barrika) y suelo ir mucho a fotografiar a esa playa.
    Con marea alta y si buscas el atardecer, en barrika no tienes practicamente ninguna posibilidad de sacar esas lineas de flisch tan caracteristicas de esta playa, es mejor opcion visitar la playa de azkorri que esta cerquita de barrika, (en el municipio de Getxo) busca playa de azkorri en goolge maps. No tiene esos flisch pero en la parte derecha tiene unas rompientes que dan mucho juego.
    Tengo fotos de estas playas en mi flirckr que puedes visitar para hacerte una idea.
    Tambien la zona de Muskiz y las arenas tienen buenas fotos litorales al atardecer.

    Saludos y espero que disfrutes por estas tierras.

Temas Similares

  1. Consejo fotos nocturnas
    Por Wyllow en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/04/10, 11:42:08
  2. Necesito Consejo
    Por Kristof en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/10, 22:49:08
  3. Necesito consejo: ¿que mochila necesito?
    Por Lister1978 en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/10, 22:46:59
  4. Necesito consejo!
    Por mluna en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/09, 20:01:57
  5. Necesito consejo
    Por Gray_fox en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/08, 15:54:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •