Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mar Menor - Día del Pilar

hardkey está desconectado Nuevo

Predeterminado Mar Menor - Día del Pilar

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, y también en la fotografía. Aún así me atrevo a publicar estas dos fotos para que me deis vuestra opinión. La primera es la toma original y la segunda un poquito procesada. Si me pongo a sacarle pegas, tanto a la una como a la otra, le encuentro muchas, pero os lo dejo a vosotros, confiando en aprender algo de vuestras críticas.

¡¡¡Gracias a los que tengáis un rato para comentar!!!

patxito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola,

antes de nada, bienvenid@ al foro.

Sobre las fotos, pues te recomiendo que no las cuelgues a tamaño completo ya que tardan un montón en cargarse y la gente va a pasar de esperar

La retocada ha ganado, sobretodo en contraste, pero así todo, creo que deberías corregir el horizonte (parece hundido) y sobre la composición, para mi gusto hay demasiada agua sin nada atractivo (un barquito o algo así)

Bueno, a seguir subiendo fotos (un poco más pequeñas, por favor)

Saludos,
    5D MKII + 30D + 17-40 L + 24-105 L + 70-200 L f4 IS
    Nueva Galería en Flickr & Nuevo Blog !!!

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me parece que el angular ha cobrado su factura. Además me parece que le falta el tema a la fotografía, algo que capte la vista, pues solo veo muchas nubes y agua, pero... ya sabes a que me refiero.
    Pero bienvenido en el foro y no te desanimes.

hardkey está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    Me parece que el angular ha cobrado su factura. Además me parece que le falta el tema a la fotografía, algo que capte la vista, pues solo veo muchas nubes y agua, pero... ya sabes a que me refiero.
    Pero bienvenido en el foro y no te desanimes.
    Cita Iniciado por patxito Ver Mensaje
    Hola,

antes de nada, bienvenid@ al foro.

Sobre las fotos, pues te recomiendo que no las cuelgues a tamaño completo ya que tardan un montón en cargarse y la gente va a pasar de esperar

La retocada ha ganado, sobretodo en contraste, pero así todo, creo que deberías corregir el horizonte (parece hundido) y sobre la composición, para mi gusto hay demasiada agua sin nada atractivo (un barquito o algo así)

Bueno, a seguir subiendo fotos (un poco más pequeñas, por favor)

Saludos,
    Gracias a los dos por vuestra bienvenida y comentarios.

Corregiré lo del tamaño para las próximas. En cuanto al motivo, simplemente esperé a que el niño pasara corriendo, no había mucho más... Yo también veo que le falta algo. El horizonte está hundido, efectivamente. Creo que será por el angular. No sé qué tengo que esperar de este objetivo, así que seguiré haciendo pruebas.

La tiré a f9 y 1/250, con balance automático de blancos. El día estaba supernublado, como podéis ver. No sé si habría beneficiado a la foto usar otros parámetros, o sencillamente es lo que puedo esperar con el 18-135, la 7D y el día que hacía.

En definitiva: seguiré haciendo pruebas, pero no tardaré en comprar alguna óptica fija y probablemente tenga que cambiar el todoterreno... ¿Me recomendáis algo?

En cuanto al desánimo no cabe, porque aún tengo el listón bastante bajo,

¡¡¡¡Muchísimas gracias de nuevo!!!!