Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
La composicion me agrada, si que me transmite tranquilidad. La linea de horizonte cae un pelin a la izqda y noto falta de nitidez. El cielo me encanta como ha quedado e intentaria levantar sombras a los sujetos por que no se aprecia mucho detalle. Aqui tienes mi opinion.
Saludos.
Me gusta mucho la foto,es verdad que transmite tranquilidad,pero solo me gusta el sujeto de la derecha,me imagino la foto sin los otros dos bancos y todavía me gusta mas.
CANON EOS 550D/TAMRON 17-50VC/CANON 55-250 IS/CANON EF-S 10-22
Está un poco caída, es cierto. Hay un terraplén de la vía del tren Transcantábrico en el fondo, a la orilla del mar, que me ha confundido un poco. No pasa nada. Tiene fácil arreglo.
Antes de reducir y de subir, en mi monitor, la nitidez es aceptable. Pero es cierto que, tal y como aparece en el foro, las sombras están un poco empastadas y la nitidez no está para tirar cohetes. No acabo de controlar este asunto de la subida de las fotos.
Muchas gracias por entrar y comentar.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Muchas gracias fisio.
Como le digo a Koordark, tengo una toma sin la gente de la izquierda. La subiré otro día y, si la ves, te agradeceré que entres y la comentes.
Respecto de la nitidez, es cierto que está un poco nebulosa, pero es algo que creo que está más bien causada por mi poca pericia en esto de reducir píxeles y subir a la web. Cada vez que lo hago, la cago. En fin...
Un saludo.
Si que cae a la izquierda, cosa facil de corregir, y luego la luz era un poco dura y te ha faltado pelin de luz en los sujetos.
Saludos.
Tienes razón.
El rango dinámico de la escena era grande. Traté de encajar la luz todo lo que se podía, con prioridad en las nubes y, claro está, no todo cabe en el sensor de la cámara. Los sujetos han quedado un pelín oscuros y, al levantar las sombras, pierden nitidez. No es por la compresión o la subida al foro, como yo creía hace unos días. La falta de nitidez viene del ruido que se genera al darle caña a las sombras. Así que la cosa no tiene buena solución.
En cualquier caso, ha sido un ejercicio provechoso que es de lo que se trata.
pues un poco mas de lo que te han dicho, falta de nitidiez, e info en las zonas oscuras...como has levantado las zonas en sombra? con curvas no deberia perder nitidez...
pa la proxima, al tener tanta diferencia de rango dinamico en la toma, derechea la foto y ya veras como te sera mas facil de procesar y tendras mas informacion en las zonas de sombras...
un saludote!
Marcadores