Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: El Gran Cañón en HDR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    64

    Predeterminado El Gran Cañón en HDR



    Hola familia. Es mi primera aportación en la pulidora, y no se me ocurre otra cosa que estrenarme con mi primer HDR...jajajaja... a estrenarme a lo alto. Así que decirme que os parece y que se podría mejorar y todo eso, que para eso lo pongo, para que la critiquéis, que es como se aprende. Eso sí, sed un poco buenos, que es mi primer HDR..jejejeje.
    Está hecha a partir de 3 RAW.

    (por cierto, el cielo no es que esté muy exagerado, es que de verdad había nubarrones considerables, con tormenta y todo).



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    yo no la veo mal del todo ( no soy un experto pero bueno) quizas a lo mejor con un puntito mas de luz no se, se podria haber intentado la toma con un poco mas de aire por la derecha para quitar los ¿arbustos?¿arboles? de la parte inferior izquierda?
    En general a mi me gusta, enhorabuena!!
    Un saludo!!
    Canon EOS 80D + Canon EFS 24mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Samyang 15 mm f/2.6 Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Gracias El_Fisio. Lo de los árboles lo hice por que hubiera un toque distinto con el verde, que rompiera un poco la monotonía, aunque bien es verdad que en la esquina no dice mucho. El caso es que la recorté para que no saliera esa zona, pero no me convencía... tendré que probar otra vez. Sobre la luz... es que la verdad es que estaba muy oscuro...jajajaja, pero sí es verdad que quedaría mejor con algo más de luz.
    Muchas gracias pro la valoración, compañero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    A mi me da la sensación de que el horizonte está ligeramente caído a la izquierda!!

    En cuanto al HDR no lo veo muy estridente, que ya es bastante para ser tu primer intento

    Un saludete

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fernán-Núñez (Córdoba)
    Mensajes
    1.202

    Predeterminado

    Yo no tocaría los árboles puesto que nos dan una referencia de la inmensidad del paisaje.
    Técnicamente muy bien pero quizás otro encuadre menos "sereno"? solo es mi opinión.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Pues si hacia tormenta podías haberte quedado haber si pillabas un rayo..Aunque a lo mejor el rayo te cogía a tí... a esa altura ejejejej es broma

    la foto bien lo único los arbustos no me parece monótono sin ellos y me gustan las curvas del cañón..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Pues para ser el primero no está nada mal. Se puede decir que apuntas maneras, ya que en los primeros hdrs siempre se suele pegar de exagerado y las imagenes quedan que parecen dibujos, pierden todo el realismo. Aunque como comentan por ahí, quizá le falte un pelín de luz (sobre todo en la parte del cielo) en general está bastante bien. Me gusta como ha quedado la parte del suelo, quiza mediante capas y otro tratamiendo para el cielo puedas mejorar mucho la imagen.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos¡¡¡.. me voy supercontento con las críticas, y aprendiendo muchas cosillas. Lo que comentábais de la foto caída... a mi también me lo parece, pero lo dejé porque no estaba seguro si era inclinación de la "montaña del lado derecho", pero probaré a enderezarla.
    Sobre lo del cielo... podría decirme alguien como ponerlo más claro sin que pierda calidad?. Llevo a penas un año en esto de la fotografía, y con Photoshop me defiendo algo, pero este hdr lo hice ocn el Photomatix, y me hacía una iluminación global de todo. Supongo que esto me tocará hacerlo con Photoshop, verdad?.
    Y sobre lo que decíais del rayo.. la verdad es que acoj... un poco estar allí con ese temporal, aunque también es verdad que es una gozada para la vista ver el gran cañón así, porque es más sobrecogedor, con las nubes entre el cañón. Pero como veo que no me ha salido mal esta pruba de hdr, voy ha hacer una que hice en Page, Arizona, que sí pillé algún rayo, y así lo veis.
    Un abrazo a todos y muchas gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Para ser tu primer HDR te ha quedado realmente bien. Muy natural
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Temas Similares

  1. HDR el gran cañon?
    Por massay2006 en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/12/09, 23:55:28
  2. ***Vendido*** Canon Powershot G9 + Funda original SC-DC55A + Gran angular Canon WC-DC58
    Por angeldavid en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/09, 17:18:50
  3. ***Vendido*** !!!GRAN OCASIÓN¡¡¡ Canon 50D + Grip + Canon 18-200IS
    Por Isidro J. Gavilán en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/08, 15:45:22
  4. HDR Gran Cañón
    Por EDV11 en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/09/08, 22:45:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •