Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: El Gran Cañón en HDR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    64

    Predeterminado El Gran Cañón en HDR



    Hola familia. Es mi primera aportación en la pulidora, y no se me ocurre otra cosa que estrenarme con mi primer HDR...jajajaja... a estrenarme a lo alto. Así que decirme que os parece y que se podría mejorar y todo eso, que para eso lo pongo, para que la critiquéis, que es como se aprende. Eso sí, sed un poco buenos, que es mi primer HDR..jejejeje.
    Está hecha a partir de 3 RAW.

    (por cierto, el cielo no es que esté muy exagerado, es que de verdad había nubarrones considerables, con tormenta y todo).



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    yo no la veo mal del todo ( no soy un experto pero bueno) quizas a lo mejor con un puntito mas de luz no se, se podria haber intentado la toma con un poco mas de aire por la derecha para quitar los ¿arbustos?¿arboles? de la parte inferior izquierda?
    En general a mi me gusta, enhorabuena!!
    Un saludo!!
    Canon EOS 80D + Canon EFS 24mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Samyang 15 mm f/2.6 Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Gracias El_Fisio. Lo de los árboles lo hice por que hubiera un toque distinto con el verde, que rompiera un poco la monotonía, aunque bien es verdad que en la esquina no dice mucho. El caso es que la recorté para que no saliera esa zona, pero no me convencía... tendré que probar otra vez. Sobre la luz... es que la verdad es que estaba muy oscuro...jajajaja, pero sí es verdad que quedaría mejor con algo más de luz.
    Muchas gracias pro la valoración, compañero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado