Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Templo de Ta Prohm - Camboya

Luismix está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Templo de Ta Prohm - Camboya

Hola.

Este es uno de los templos más exóticos de toda la zona de Angkor. Pasear por entre las ruinas del templo es un deleite para la vista.
    Como estos lugares llevan abandonados muchos siglos y no ha habido quien los cuide, podemos ver como árboles centenarios han ido creciendo sin parar por las paredes caprichosamente.
    Destacar también el musgo que hay por todas las edificaciones debido a la tupida vegetación que impide que entren los rayos de Sol.

Espero que os guste.

Un saludo.

Luismix.
    MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!

Pat_F40 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Uoooo, me encanta! Aunque la veo un poco "clara" en las zonas iluminadas...
    Pat - EOS 400D, 18-55 y 55-300 Canon... Necesito una actualizaciòn!!! xD
    Y my FlickR

Predeterminado

La foto y los colores son muy bonitos, ojalá un día los pueda ver en persona.

En cuanto a la composición la veo algo centrada en el árbol, tal vez desplazando el mismo hacia el tercio izquierdo ganaría bastante, y de paso quitamos esa escalinata o lo que sea de la izquierda que afea tanto la composición.

Saludos

Predeterminado

Espectacular lugar, color y texturas, qué pena las escaleras y la valla, le quitan un poco el encanto, pero estaban ahí que se le va a hacer...
    Un saludo

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Una foto muy simétrica, pero se aprecia bonita composición aunque rompe regla de los tercios, por fin, aveces las reglas son para romperlas y creo que este puede ser el caso. .

WEKurtz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un poco pasada de saturación. Y no me gustan las bandas negras añadidas.

patxito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola,

a mi también me parece que está un pelín encajonada. De todas formas, esta foto la veo más en Arquitectura ¿no?

saludos,
    5D MKII + 30D + 17-40 L + 24-105 L + 70-200 L f4 IS
    Nueva Galería en Flickr & Nuevo Blog !!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    La foto y los colores son muy bonitos, ojalá un día los pueda ver en persona.

En cuanto a la composición la veo algo centrada en el árbol, tal vez desplazando el mismo hacia el tercio izquierdo ganaría bastante, y de paso quitamos esa escalinata o lo que sea de la izquierda que afea tanto la composición.

Saludos
    Gracias por tus palabras REDDRAGON
    Y es que lo cierto es que aquí era en el único sitio donde había algo así con esas escalinatas y cuerdas prohibiendo el paso por el peligro que tiene estar cerca...Una pena si...
    La idea era centrar todo, no se, me gustó así cuando pensé la foto. Probaré en casa recortando a ver que tal queda como me sugieres.

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Espectacular lugar, color y texturas, qué pena las escaleras y la valla, le quitan un poco el encanto, pero estaban ahí que se le va a hacer...
    Un saludo
    Gracias por pasarte Lanenaesbuena...y si, una verdadera pena pero tal como estaba ese templo...hay peligro

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    Una foto muy simétrica, pero se aprecia bonita composición aunque rompe regla de los tercios, por fin, aveces las reglas son para romperlas y creo que este puede ser el caso. .
    Gracias por pasarte Andrzej, me alegra saber que te gusta, gracias.

Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    Un poco pasada de saturación. Y no me gustan las bandas negras añadidas.
    Gracias por pasarte WEKurtz.
    No la veo muy pasada de saturación....y lo de las bandas como la saturación, cuestión de gustos niño....
    Agradezco tus palabras.

Cita Iniciado por patxito Ver Mensaje
    Hola,

a mi también me parece que está un pelín encajonada. De todas formas, esta foto la veo más en Arquitectura ¿no?

saludos,
    Hola patxito.
    Puede que esté encajonada pero lo quería así cuando vi la foto...
    Y en cuanto a arquitectura....si te fijas en el foro de paisajes verás que hay más construcciones que paisajes pero no por eso dejan de formar parte de un paisaje...

Gracias por pasar a todos de verdad.

Un saludo.

Luismix.

Predeterminado

Yo también la veo algo centrada, pero no sé como hubiera quedado si hubieras intentado "enterciarla" (palabro recién parido).
    El sitio me gusta una barbaridad y el tratamiento de las luces y sombras me parece lo mas destacable.
    Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

patxito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Luismix Ver Mensaje

Hola patxito.
    Puede que esté encajonada pero lo quería así cuando vi la foto...
    Y en cuanto a arquitectura....si te fijas en el foro de paisajes verás que hay más construcciones que paisajes pero no por eso dejan de formar parte de un paisaje...

Gracias por pasar a todos de verdad.

Un saludo.

Luismix.

compañero, te doy la razón, y siempre que me acuerdo y me doy cuenta, suelo mencionar este tema en mis comentarios. De todas formas, si entre todos no ponemos un granito, al final los foros van a parecer un gran saco sin orden alguno.

De todas formas, como he comentado en otro post, sólo es mi opinión...

Saludos,
    5D MKII + 30D + 17-40 L + 24-105 L + 70-200 L f4 IS
    Nueva Galería en Flickr & Nuevo Blog !!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Pat_F40 Ver Mensaje
    Uoooo, me encanta! Aunque la veo un poco "clara" en las zonas iluminadas...
    Me alegra saber que te gusta Pat_F40, gracias por pasar, se agradece y mucho.

Cita Iniciado por vip Ver Mensaje
    Yo también la veo algo centrada, pero no sé como hubiera quedado si hubieras intentado "enterciarla" (palabro recién parido).
    El sitio me gusta una barbaridad y el tratamiento de las luces y sombras me parece lo mas destacable.
    Saludos.
    Hola vip.

Si, seguro que descentrada la foto podría quedar mejor..pero vi el templo "asequible" para la cámara y buscaba que el árbol estuviese centrado en la foto con la idea de que diese más "fuerza" a lo que realmente importa en esta foto y es lo enorme del árbol y como "abraza" a la roca del templo....
    Me agrada saber que el tratamiento de la foto te ha gustado, muchas gracias.

Cita Iniciado por patxito Ver Mensaje
    compañero, te doy la razón, y siempre que me acuerdo y me doy cuenta, suelo mencionar este tema en mis comentarios. De todas formas, si entre todos no ponemos un granito, al final los foros van a parecer un gran saco sin orden alguno.

De todas formas, como he comentado en otro post, sólo es mi opinión...

Saludos,
    Patxito...si el caso es que tienes razón...
    Quizá se debiera acotar más las normas en la sección de paisajes y dejar claro que no debe haber ningún elemento hecho por el hombre o algo así....
    Pero claro, eso es otra historia que aquí no ha lugar...

Un saludo.

Luismix.

ernestoyestrella está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Parece increíble que aun haya sitios así,... parece de plató de televisión. Solo le veo la pega de la valla, pero evidentemente si recortas pierdes parte de la composición,... imagino que tu que estabas allí buscaste el mejor sitio posible. El sitio me parece precioso y como mucho recortaria por abajo para intentar quitar esa escalinata.... Felicidades