Bueno, una pequeña continuación de la serie del pueblo de Garachico.
Ahora no es hdr.
Saludos.
No es HDR? Pues lo parece sobre todo en la parte de la roca. Con esa luz del cielo y la hora en que supuestamente está hecha, la parte de las rocas debería tener poca luz y el agua se ve demasiado turquesa![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Pues no, esta hecha con filtros degradado y degradado inverso, y le he subido un poco las luces a la zona de la roca, el color del agua no lo he tocado, solo con niveles.
Un saludo y gracias por opinar.
Me lo creo porque tú lo dices, pero hubiera jurado que tiene bastante de HDR.
El sitio es bastante bonito y el atardecer le otroga un plus de colorido.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Cuesta creer que no es HDR, pero sin duda la foto es buena, el cielo,,es impresionante, por decir alguna crítica, la veo un pelín oscura, perio quizas es toque que le pega a la foto..sin duda, está genial.
Atrevete mas con HDR, yo por ahora prefiero retoque por photoshop
Un saludin
www.flickr.com/photos/fokus5
Meparece una fotografia preciosa pero no se si hubieras obtenido mejor resultado prolongando un poco el tiempo de exposicion para darle al mar la imagen de velo. Lo mismo me cuelo. Preciosa Toma
Gracias a todos por opinar,
En serio que no es hdr, si hago un hdr no me duelen prendas en decirlo, por ahi atras tengo otras del mismo sitio que si utilice el bracketing e hice el hdr y lo he dicho.
De hecho en esta tengo hechas las tres exposiciones, pero solo cogi la normal y, eso sí, tiene bastante trabajo de postprocesado.
Un saludo a todos.
Marcadores