Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Juegas?

Predeterminado Juegas?

Hola a todos,

Os dejo una foto que me han pedido para un campo de golf. Pillé uno de esos dias con nubes de los que estamos teniendo en la última semana (justo antes de un tormentón). Todo oidos

Edito: es una de las 8 fotos que les presenté...las querían diversas.

Última edición por Mustang; 14/10/10 a las 18:48:05
    Por si quieres seguir aburriendote con mis fotos http://jmpastorin.1x.com/

WEKurtz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mí me gusta mucho. Nitidez, color, encuadre y perspectiva... Hasta la curvatura de líneas propia del angular.

Felicidades.

R.Diaz está desconectado Master

Predeterminado

un procesado bueno, buena nitidez, color, compo...pero si te han pedido algo para el campo de golf, echo en falta en ese puente a un tio con un carrito, por ejemplo, o alguna foto en accion de algun golfista con esas nubes tan tremendas que tenias!
    un saludote!

pablo_elporto está desconectado Master

Predeterminado

No me acaba de gustar. Se me hace rara la visión del puente. Creo que me habría gustado mas con la barandilla de la derecha dentro del cuadro.

Osgar está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mi la foto me gusta mucho, el cielo, el encuadre, la perspectiva, todo...lo que pasa es que si es un encargo, además de lo que comenta R.Diaz de mostrar algún elemento relacionado con el golf, yo creo que no es una foto que represente un día muy propicio para jugar, vamos que igual levantan el palo y les cae un rayo...ejjejeje Me refiero a que siempre se muestran dias soleados, cielo azul y esas cosas...

lau_snow está desconectado Participante

Predeterminado

Me gusta la perspectiva, pero comparto lo que dicen por arriba, si la idea de la foto es "vender" el campo de golf, le pega un dia mas soleado, ahora bien, para colgarla en la cafeteria la veo muy chula.

Predeterminado

Joer yo en la vida he jugado al golf, pero si me pones esa foto yo juego seguro!! me encanta cómo el camino te introduce en la foto y después llegar a la zona verde con su lago al lado y el reflejo..., con ese cielo de tormentaco!!! Genial!
    En cuanto a algo que lo relacione con el golf, mira que yo no tengo ni papa pero la zona verde es el típico campo de golf!! no?, para mí cualquier elemento más me parece innecesario.
    Un saludo

sanchezmiranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

creo que la fotografía refleja poco, un campo de golf.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Joer yo en la vida he jugado al golf, pero si me pones esa foto yo juego seguro!! me encanta cómo el camino te introduce en la foto y después llegar a la zona verde con su lago al lado y el reflejo..., con ese cielo de tormentaco!!! Genial!
    En cuanto a algo que lo relacione con el golf, mira que yo no tengo ni papa pero la zona verde es el típico campo de golf!! no?, para mí cualquier elemento más me parece innecesario.
    Un saludo

Pues eso es lo que intenté hacer ver. Que bien. Mi idea era que por mucho que te llame la atención el cielo lleno de nubes, los reflejos del lago, el contraste de luces del fondo....al final las barandillas del puente te llevan los ojos al Green...y un poquito mas lejos por el caminito que se pierde. Yo no juego mucho al golf , pero los que juegan asiduamente me dicen que caiga lo que caiga, la obsesión del golf les puede...eso es lo que he tratado de plasmar aquí. Les hice 8-9 fotos, dia azul..en otra un tio jugando a un lado y la bolsa al otro..las de la banderita en primer plano....las típicas que esperamos ver todos. . Las que mas les llamó la atención y de forma positiva, fueron las "No corrientes" como esta que os pongo. También les hice una que tengo en la galería que se llama "diábolo", que terminaré poniendo en la pulidora para que me digais lo que pensais....igual la pego en este hilo para no aburrir al personal demasiado.

Por cierto muchas gracias a todos por los comentarios...últimamente estoy trabajando con el gran angular tratando de mejorar los encuadres para ganar profundidad....poco a poco

Wekurtz: cambiarías la curvatura de las lineas con el corrector de PS o las dejarías asi...lo pensé, y siempre lo hago, pero me moló el efecto que daba. no se, que opinas?

Predeterminado

Pues la verdad, si eso es un campo de golf,....
    Si yo hubiese hecho el encargo te pediría otra que lo reflejase mejor, no un cielo nublado, sino lo que se supone que es un campo de golf: un green amplio, algún que otro hoyo, un cielo azul...
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezmiranda Ver Mensaje
    creo que la fotografía refleja poco, un campo de golf.
    Que bien

Veo que nos polarizamos en las opiniones...y eso me gusta. Entiendo perfectamente lo que dices...creo que nos hemos cruzado los comentarios. Lo que creo es que es muy monótono, aburrido y convencional hacer siempre una foto de un campo de golf en la que todo es verde y hay una bandera en el medio...la hice también...el cliente manda...pero...hice un experimento con un par de fotos y creo que por lo que me dijeron les gustó....Mi objetivo con esta foto era que mediante la perspetiva y las líneras del puente ( muy típico de un campo de golf), se fuesen los ojos a la zona del green ( que no es la mayor en tamaño dentro de la foto)...obviando las inclemencias del tiempo y distracciones varias. Luego , una vez que estás en el Green...el camino continua...

Muchas gracias por tu opinión, es directa y sincera. Lo aprecio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Pues la verdad, si eso es un campo de golf,....
    Si yo hubiese hecho el encargo te pediría otra que lo reflejase mejor, no un cielo nublado, sino lo que se supone que es un campo de golf: un green amplio, algún que otro hoyo, un cielo azul...
    Un saludo
    Hombre Alfredo,...en los campos de golf también llueve ...y es mas...no te imaginas la cantidad de tios con paraguas que se ponen a darle a la bola cuando cae la del pulpo... Encargo como tal, igual me he pasado de optimista ( perdón),...fue mas un..."Joaquín, que me han dicho que te gusta tirar fotos"."Anda, sacame un par del hoyo X que se vea el club social, una del put...y las que tu quieras, que de vez en cuando los clientes me piden fotos y no tengo". Es un amiguete. De verdad....tirar todas con cielo azúl 1/3 y green2/3 con bandera a la derecha me parecía de aburrido.....jejejeje
    Última edición por Mustang; 14/10/10 a las 18:54:36

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación