Hola, yo pienso que la foto no tiene un punto de interés claro, me refiero a que la roca grande de la derecha no me parece interesante y las otras más pequeñas tampoco, no se aprecian bien están, demasiado lejos. Por otro lado creo importante darle a la foto algún procesado en Photoshop o similar, ganar en contraste, dar mayor intensidad al cielo..., pienso que tal vez pueda venirte bien este enlace sobre composición que ha puesto recientemente uno de los grandes de este foro, a mí me ha venido bien y he aprendido algunas cosas que no sabía
http://www.canonistas.com/foros/tecn...otografia.html
espero haberte ayudado en algo y sigue afotando!!
Hasta pronto y un saludo
Demasidado cielo en tonos grises sin aportar interes.
La parte de la derecha tiene un color muy interesante , pero es insuficiente
Muchas gracias a los dos, me voy a leer el post.
creo que el tema principal es el arcoiris y por eso dejaste tanto cielo, y es gris, por las condiciones climáticas que se aprecia. Pues yo veo la foto como un logro, quizá no para ganar un premio en un concurso de fotografía, pero al fin y a cabo con algo se empieza. Sigue adelante.
es un recorte? se ve un pelín blanda.
En paisajes, intenta captar un punto de referencia siempre.
CANON EOS 5D MARK II | Canon 85mm f/1.8 USM | Canon 17/40 L | CarL ZeiSS PLANAR T* 50mm 1.7 | Zenitar 16mm www.FLICKR.com/photos/superskunk
Muchas gracías, seguiré adelante. Ayer la procesé pero me daba la sensación de que era un engaño, el cielo estaba como se vé, estaba gris, pero gris.
Muchas gracias, seguiré probando y probando y requeteprobando.
No pienses nunca que es un engaño procesar una foto, porque si no no te gustaran ninguna de las que aparecen por aqui.
Bueno, a lo mejor decir ninguna es exagerar, pero casi el 99%.
Todo el mundo que quita , aunque nada mas sea un 1 de saturacion a una foto, ya la esta procesando.
Asi que es practicamente imposible no procesar.
Y, desde luego, ten por cuenta, que todas las fotos que mas te gusten de canonistas van a tener procesado.
Un saludo
Marcadores