
Pues aqui dejo una nocturna en tarifa de hace casi un añito...
iso 400 f4 122s 17mm
un saludote y gracias por los comentarios y consejos de antemano!
Hola
a mi la perspectiva y el encuadre me parecen bien (hubiese dejado un pelin mas de arena) pero lo que no me convence es la saturación y tono del cielo que me parecen muy forzados.
Saludos
Me gusta el encuadre, el efecto seda del agua y la textura de las rocas, pero también veo muy saturado el azul, y quizá la arena demasiado encendida, muy luminosa..., creo que son cosas que se pueden minimizar y la foto lo merece!
Un saludo
Nocturna? de verdad?
Cosbuntu y lanenaesbuena, el saturado del cielo es tal y como salio de la camara, el balance de blancos era de 3200 y las fotos nocturnas con ese balance salen "electricas"
MiguelGarcia, nocturna, si, 2minutos de exposicion
un saludote y gracias por pasaros y comentar!
Ami personalmente me gusta mucho el encuadre y la fotografía en general.
Por decir algo hubiera seleccionado para el cielo un tono azul más calido al revelar en RAW.
Un saludo!
CANON EOS 5D MARK II | Canon 85mm f/1.8 USM | Canon 17/40 L | CarL ZeiSS PLANAR T* 50mm 1.7 | Zenitar 16mm www.FLICKR.com/photos/superskunk
Preciosa composicion, esa primer plano queda genial. Lastima no haber obtenido mas trazo en la estrellas; una circumpolar ahí te hubiese quedado de infarto. Enhorabuena me encanta esta nocturna.
Saludos.
A mi me encanta la composición, pero tb creo que deberias de corregir el balance de blancos, no le viene demasiado bien, siempre en mi humilde opinión claro.
Un saludo.
Marcadores