A ver que os parece...5 minutos más tarde cayó la del pulpo
![]()
Bufff
Preciosa luz me encanta como te ha quedado la parte baja. el cielo es espectacular. creo que no se puede exprimir mas esta toma
enhorabuena
No me extraña que cayera una buena, menudo cielo!! es una pasada, la foto ha quedado genial, muy logrado el cielo y el suelo!!
Un saludo
Hola, yo veo quizás demasiado forzado el cielo y se notan ciertos halos a la derecha. Es mi opinión.
Saludos!!
La foto es muy chula. Le puedes quitar esos halos que dice Mr pollo, que se notan bastante en todo el horizonte. Debe de ser del procesado al separar cielo y tierra.
Enhorabuena y...
Saludos
Yo aparte de lo dicho como idea constructiva hubiera puesto algo mas de tierra. Por lo de la regla de los tercios y no cortar tanta vegetación. Aunque no es lo que se le da protagonismo claro esta.
Aunque solo es mi opinión y por lo demás el cielo impresionante casí se siente el fresco que da cuando va a llover.
Coincido, yo tambien le hubiese puesto más tierra por abajo. Respecto del cielo, me parece un poco forzado de más, no porque haya quedado mal, sino porque no me cuadra con la luminosodad y la temperatura de abajo...
que cielo!!!, muy bonita toma, saludos.
Sobra un poco de cielo y falta algo mas de tierra, pero
los diferentes tonos de verdes que has conseguido la salvan y la encumbran
Hola, muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Voy a probar a dejarle más tierra, ya que se la había recortado intencionadamente, a ver como queda. Y en cuanto a los halos...no sé, tal vez se deban a la reducción de tamaño (no se si eso pasa) pero en la imagen grande yo al menos no los veo.
Un saludo.
Marcadores