Hola.
Vista de una parte de la bahía de Ha-Long desde la entrada a la cueva de Hang Sung Sot.
La bahía está declarada patrimonio de la humanidad desde 1994. Está formada por 1969 islas. Según cuenta la leyenda que las islas de la bahía fueron creadas por un gran dragón que vivía en las montañas y que la dirigirse hacia la costa su cola oscilante cavó valles y quebradas y que cuando por fin se sumergió en el mar toda la zona quedó inundada dejando solo visibles las cumbres de las montañas.
También se dice que actualmente más de una persona afirma haber visto una extraña criatura por la bahía a la que llaman "Tarasque"...
Espero que os guste.
Un saludo.
Luismix.
Última edición por Luismix; 14/10/10 a las 17:43:14
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Hola.
Jack, yo si la veo perfecta y sin problemas. El tamaño es el mismo que uso para todas las fotos que subo aquí. No se, que alguien más nos saque de dudas
Un saludo.
Luismix.
Yo llevo rato esperando a que cargue y no hay tu tía.
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
Hola.
A ver ahora.
Estamos apañados con las nuevas versiones de Flickr e ImageShack....
Un saludo.
Luismix.
simplemente, perfecta, bonitos colores, saludos.
yo sí la veo, y mi único comentario es por las nubes, se ven como sobreprocesadas, como que el contraste, o algo se te fue muy alto ahí. No las veo muy naturales. Algo tendrás que moverles para que queden mejor. Así que yo vería si hay modo de tratar solamente las nubes, o al menos los colores claros de la imagen.
El resto de la imagen creo que es perfecta.
Muy bonito lugar, y la foto yo creo que con otro rato de trabajo quedara perfecta.
Saludos
Creo que has tomado la foto desde el mismo lugar que yo tomé la que colgué aquí hace unas semanas, justo a la salida de la cueva. Yo usé una focal más angular, y creo que tuve peor luz, pero el encuadre es muy similar. Aquí lo puedes ver
Atraque de barcos en Halong Bay - Galerías Canonistas.com
Es una vista impresionante, aunque creo que el procesado no está bien resuelto, sobre todo en el cielo.
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Hola,
en general la foto me gusta, pero hay dos detalles que me gustaría comentarte.
Las nubes las veo artificiales... no sé si será por el procesado y luego las ramas que salen por debajo, se meten demasiado en la foto (para mi gusto). No sé si hubiera sido posible evitarlas o por lo menos ponerlas en un lateral.
Los colores (quitando el cielo) me gustan mucho. En su punto exacto de saturación.
Saludos,
Gracias oskarjuly, se agradece mucho.
Gracias por tus apuntes biernesite, una muy buena apreciación que se ha acentuado al comprimir y subir la foto, voy a ver que se puede hacer
Gracias por pasate Alfredo, tomo nota.
Buenas patxito, tienes razón en lo de las nubes tal como he dicho más arriba, miraré a ver que puedo hacer...
En lo de la ramas, ahí si que no podíamos hacer nada, sales de la cueva y no hay más narices...está ahí y no puedes moverte hacia otro lado para coger una mejor vista.
Gracias por tus palabras y de nuevo felicidades por esos 3000...
Un saludo.
Luismix.
me gusta, me gusta mucho. Quizá el cielo mejorable, pero que la vamos hacer, algunos dicen que las montañas no les dejan ver el hermoso paisaje. Pues bueno, asi son las cosas. Pero la foto:![]()
Colores sobre-saturados (cargados) en exceso. Máscaras de enfoque (o aumento digital del enfoque/nitidez como fuere) absolutamente excesivo también, que además aumenta el ruido una barbaridad. Dominante verde del RGB sobrecargada.
Fíjate como muestra en detalles como esa línea o borde perimetral del cerro de más a la derecha, con ese "verde pistacho" absolutamente irreal, que pareciera hubieras colocado allí una cinta de colores de adorno envolviéndolo...
Eso en cuanto al procesado. Por lo demás, pues a mí también me sobra y hasta me repelen esas ramas que asoman por abajo y por la derecha.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores