gracias por pasar a comentar, saludos
![]()
Muy chulo!!, el cielo, parece pintado con acuarela..me gusta la composición, lo veo muy equilibrado.
Un saludo!
www.flickr.com/photos/fokus5
www.foto-creativa.es
Joder, que cielo ms feo.
Opinion personal pero que horrible queda.
Sin embargo el resto de la foto me parece maravillosa.
La nitidez es asombrosa. Los colores perfectos y la sensacion de realidad es total. Parece que tiene relieve.
Un saludo.
Oye, estoy empezando con esto de los hdr, podias poner parametros que pusise en esta foto y si los pusiste igual para toda la foto o la hiciste por zonas?
Hola, el cielo esta demasiado saturado con altos tonos azules, y con ruido. Quizas deberias de desaturar mas y asi apreciar menos ruido.
Un saludo.
para mi gusto demasiada saturacion creo que la foto en original es muy buena.
saludos
Teniendo en cuenta la inmensidad del lugar, creo que has resuelto muy bien el tema del encuadre. El color no me acaba de convencer, conozco el tono verdoso del granito en gredos, pero creo que está un poco exagerado, habría que ver la toma original. Luego probaría a tratar de destacar el refugio por zonas, harías que el paisaje tomara grandeza. Saludos
Yo también creo que los colores están sobre-saturados, y el tono muy cargado hacia el verde. También el enfoque (máscara o lo que fuera), exagerado.
La zona del cielo, sobrepasada en todo (esos cielos no existen).
Naturalmente, me estoy refiriendo a obtener algo más natural sin rebajar calidad. Si lo que se busca es algún efecto pictórico especial, entonces me callo.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores