
Dejo una foto tomada durante estos dias de temporal.
![]()
40D + Tokina 11-16 2.8 + Tamron 17-50 2.8 + Canon 24-105L IS + Canon 50 f1.4 + Canon 85 f1.8 + Metz 58 http://www.flickr.com/photos/xsabat
Lo siento, pero no he tenido paciencia para esperar a ver se descargara del todo (demasiado lento para mí).
Pero hasta donde me ha alcanzado, que ha sido al cielo con sus nubes, pues lo veo desfigurado por un excesivo tono magenta-violáceo.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
a mi no se me carga entera.....
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
Muy, muy buena. Me gusta mucho. No sé que pegas ponerle.
Muy buena
Y, sobre todo, muy bien tirada ante la oportunidad del momento.
Que huevos!! Felicita al modelo si no se ahogó. Es impresionante, pero también veo un pogo de dominante magenta (creo que la puedes corregir).
Buen momento de captura de la foto, solo pongo un pero, los colores de las nubes, demasiado violeta-magenta. Un saludo.
Me gusta la composición sencilla que forman las líneas de la orilla, la cresta de la ola y el horizonte. El modelo añade un punto de interés a lo que sin él sería simplemente un paisaje, aunque bonito. El sujeto quizás podría estar un poco menos centrado, aunque entiendo que tal y como está, podías situar las nubes donde querías. No sé si el tono magenta es intencionado.
Creo ver a otra persona más entre las olas, un nadador que sí parece estar en apuros... Espero que salió sin problemas!
Marcadores