Buenas, este puente del pilar estube por la Selva de Irati y El Desierto de las Bardenas, y la verdad que es una pasada, y lo intenté plasmar en fotografías. a ver qu os parece. Es un poco de HDR, no mucho porque tampoco me gusta pasarme.
![]()
Aparte de lo que te comenta Jaime135, me parece una buena toma con un gran y agradable contraste cromático y una buena composición.
La verdad es que ese entorno es espectacular y tu lo has sabido reflejar en la foto.
Felicidades.
Hola, Gracias por vuestros comentarios. Los alos, que te refieres a alrededor de la punta que está un poco mas clarito que el cielo ? La verdad que si se nota un poco.
Soberbia. Mucha calidez de colores, tal como son las Bardenas. Me gusta![]()
Si los halos se refiere a ese resplandor que hay bordeando a la tierra, a veces por los degradados de las ascaras o cuando te pasas en los HDR pero es por la misma causa.Hola, Gracias por vuestros comentarios. Los alos, que te refieres a alrededor de la punta que está un poco mas clarito que el cielo ? La verdad que si se nota un poco.
Me gusta mucho la fotografia, solucionando el temas de los halos genial, el colorido en su punto. Un saludo!
Estupenda, sólo le sobra el acento en la primera a![]()
Gracias, alhucema eso debió de ser cosa del hdr también lo de la tilde jjejejejjej
Me gusta. El colorido es muy agradable y el procesado equilibrado. Quizás el pirulo demasiado centradito. lo de los halos es solucionable, así que es obligatorio ponerse a ello...
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Marcadores