Hacia tiempo que no subia nada a la pulidora y he querido subir esta del Puente del Pilar en el Algarve portugues.
Espero que os guste...
Dedicada al amigo Luis Carlos por sus recomendaciones turisticas-fotograficas... gracias apañero.
(Para ver mas grande pinchar en la foto)
EXIF AQUI
EXIF
En vista de que a casi ninguno le gusta los marcos, anado una vertical y sin el citado marco.
Última edición por Almeida; 16/10/10 a las 11:55:42 Razón: Anadir una nueva version vertical y sin marco.
Hola,
aunque no va a dedicada a mi, voy a ser el primero que te diga algo.
Me gustan mucho los colores del atardecer. Los has sabido captar a la perfección. Quizás le vendría bien algo más de foto por la derecha. Se me queda un poco corta.
Lo que no me gusta nada, lo siento, es el color de marco.
Saludos,
Te quedaría estupenda si contrastaras más el cielo.
El marco le puse de ese color por ser el predominante en las rocas... cuestion de gustos... Aunque tampoco soy muy partidario de marcos.
Gracias alos dos por pasar y opinar.
Bonita zona Jose Andres y bonita foto
Tambien pienso que ese cielo puede dar mucho mas
Un abrazo
Buena y bonita foto. ¡¡El cielo puede esperar!!!!
Saludos
Preciosa composicion, la realidad de los tonos es buenisima. Me encanta la toma!!!
Saludos.
bonito paisaje,no tengo nada que decirte, por que te ha quedado genial, saludos.
Buena foto, pero el marco la chafa, en mi opinión: Conviertes un color bonito de la fotografía en un "venga, siete tazas". El aspecto general se asemeja a un anuncio de mostaza de Dijòn. ;-)
Marcadores