Hola a tod@s:
Parque Natural de la Sierra de la Cebollera (La Rioja)
5D MKII + EF24-105@24mm, ISO200, f7.1, 1/500, filtro degradado
Saludos,
.
Bonito paisaje, unos cielos con nubes muy interesantes y resaltando fuerte los caminantes. Su dirección hacia la orilla, hacia fuera, dan sensacion de movimiento a la excena, quizás un horizonte muy centrado y una posición del sujeto demasiado orillada..
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Pues a mí... me gusta todo de la foto. La composición, aunque el horizonte esté centrado, no la tocaría. Las personas en la esquina inferior me dan la sensación de que vienen hacia mí y se van a salir del cuadro, me gusta. Me gusta mucho la foto, la verdad![]()
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Me encanta la sensacion de profundidad y sobre todo ese paisaje tan pictórico.Me gusta mucho.Enhorabuena por la foto.
CANON EOS 550D/TAMRON 17-50VC/CANON 55-250 IS/CANON EF-S 10-22
La sensacion de movimiento de las personas es genial. Muy buena foto.
Buenisima la profundidad y dinamismo de la toma. Enhorabuena.
Saludos.
gracias a tod@s por dejar vuestro comentario...
saludso,
Yo hubiera llevado a las personas al punto fuerte y bajaría la saturación de los azules, pero sí que es una buena foto, de un paraje muy atractivo, y representando muy bien la acción.
Una estupenda foto. Dan ganas de darse un paseo por ahi. El horizonte centrado no me molesta, pero no me convence ese el azul saturado en algunas zonas del cielo. Incluir a las personas le da un punto extra a la foto.
Un saludo y enhorabuena.
Me gusta mucho la composición y el resultado en genral, los canimantes me parecen bien situados y dan dinamismo y caracter a la foto, muy bien. En el lado de pulir, ese degradado superior de las nubes, un poco excesivo para mi gusto. Saludos
A mi me gusta mucho
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Marcadores