En la primera foto veo un pequeño halo de luz tras la montaña, a la izquierda, supongo que reflejo de alguna población o algo.
En la segunda aprecio mucho grano en la imagen y algunas manchitas en el sensor, imagino que por la falta de luz subiste el ISO y de ahí el ruido. La foto me parece, en mi humilde opinión, que está bien compuesta.
De todas formas soy bastante novato en fotografía nocturna, a ver si asoma por aquí alguno de los gurús del foro y te es de más ayuda![]()
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Gracias Mrisi, el halo rojo del fondo es, supuestamente, el reflejo nocturno de las luces de Vigo. En cuanto a la segunda, efectivamente, está tomada con la sensibilidad bastante alta por falta de luz, de ahí el ruido.
A ver si alguien más me dice algo. Un saludo.![]()
Alguien más le da caña a mis fotos?![]()
si yojeje estan bn las texturas del agua pero en la primera se te ha pasado la luz en mi opinion sobretodo en la parte mas cercana... estas fotos son al amanecer o al atardecer?
Canon 7D, Canon EOS 620 + EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM, EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS, EF50mm f/1.8, EF70-210mm f/4
http://www.flickr.com/photos/santiagodelaguila/
Muchas gracias por los comentarios.
Santiago, la foto está tomada al anochecer. Un saludo.
Marcadores