A ver, esta hecha desde el coche en movimiento, que os parece.
CámaraCanon EOS 5D Mark II
Exposición 0.002 sec (1/640)
Aperture f/4.0 Lente24 mm
Velocidad ISO100
![]()
5D MkII
Mis fotos
Técnicamente, falla la oscuridad del terreno. Como foto, creo que hay una acuciante falta de atractivo e interés. Hay que buscar motivos más interesantes. La fotografía de un cerro sin ninguna característica especial resulta un poco trivial, ¿no crees?
Hombre visto así, todas las montañas son cerros, entonces son todos iguales, variando la composición quimica de la piedra de la que estén hechos, simpre sera piedra y cielo, con más o menos nubes, nada mas.
A mi de esta lo que me gusta es la combinación de la piedra (cerro) con el cielo y esa combinaciòn me perece bonita, pero . . . . . ya entramos en el refranero castizo, para gustos los colores y entiendo perfectamente que no sea de tu agrado.
Yo lo que pretendo es que me digáis, aparte de que, si lo que he fotografíado es del gusto o no, si la foto esta bien sacada, teniendo en cuenta que el coche estaba en marcha o se le ven muchos fallos tecnicos.
Y muchas gracias por pasarte
5D MkII
Mis fotos
Okey. Veo el terreno muy oscuro y esos amarillos sobre la roca no parecen muy naturales. El cielo, conste, es muy bonito y "oxigenado".
Salu2.
Lo del terreno, estoy de acuerdo, quizas si hubiese estado en el suelo, podria haberlo evitado, en lo referente a los amarillos, te prometo que es totalemente natural, es el color de las piedras, si supiera como hacerlo, verías el RAW.
Gracias.
5D MkII
Mis fotos
Marcadores