Esta es mi primera aportacion al hilo de paisajes, asique espero que os guste este de las piscinas naturales de Torrevieja.
Otro de mis primeros retoques con GIMP (si al final le cogere gusto y todo)
Paisaje:
1D Mark II 17-40 f4 L
1/10
f/8
ISO 400
Luna:
1D Mark II 100-400 L IS USM
1/800
f/8
ISO 400
Última edición por Txirrin; 17/10/10 a las 14:56:35
Muy buena y original!
Buena foto
Buenas compañero,
Yo el primer plano no lo termino de ver, veo las luces demasiado altas, no se si sera mi monitor, y unas dominantes amarillosas como si hubiera farolas cerca.
En cuanto al montaje de la luna ya es cuestion de gustos.
Saludos.
No me acaba de convencer... como dice ente_oscuro, luces altas, el primer plano, la roca de la derecha y en la izquierda un zona muy blanca.
Lo de la luna pues eso... A lo mejor la luna sola como otra foto diferente hubiera quedado muy bien...
Lo de las luces altas es cierto, pero si no dejo asi el primer plano quedaba demasiado subexpuesto el agua y ese color verdoso y azulado no se huiera visto (ya hice pruebas con otras fotos)
Y las dominantes amarillas es por las propias rocas, eran demasiado amarillentas, aparte habia focos detras y aun escogiendo correctamente la temperatura de color para la escena, aparecieron. He intentado rebajarlas un poco y no me quedaba bien, asique las he dejado tal cual han salido de la camara.
La luna sola no quedaria mal, pero es una foto tan tipica que queria componerla con una escena tranquila y curiosa del mar por la noche
Muy buena la idea, la composicion de encanta. Hubiese probado a bajar un poco la temperatura en el primer plazo y asi no resaltase tanto ante ese horizonte, pero es mi opinion, el montaje si que me gusta.
Saludos.
Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te guste la idea y el montaje!
Al bajar un poco la temperatura no se verian esos tonos amarillos, verdes o azules de esa manera tan caracteristica en el agua... Y no soy ningun mago de Gimp o photoshop, asique he preferido no tocar demasiado esa parte que sino la lio... jejeje.
Marcadores