Le quitaría los cables que tiene por la izquierda, del resto no la cargaría tanto pero en HDR cada uno tiene su gusto
Salu2
Buenas
el encuadre me gusta, pero el efecto dado, no se si el buscado, me da sensación de ser una pintura, o una foto a un póster
un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Es un HDR -a mi entender- excesivo, aunque depende de lo que a ti te guste. A primera vista me ha parecido una postal pintada.
Tantas fotos por hacer...
Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6
Preciosa toma, pero el procesado es demadiado agresivo para mi gusto. Algo mas light no le vendrá nada mal. Aprecio demasiado ruido.
Saludos.
Para mi gusto te has pasado con el HDR y deja de serlo. Ese mismo efecto se puede conseguir con otros métodos y filtros pero no es un HDR al igual que este tampoco lo es.
Eso no quita que este precisamente sea el resultado final que tú querías, pero no se le puede llamar HDR.
A mi la composición me gusta pero también creo que te has pasado con el procesado...
Parece una pintura, evidentemente es buscado, por lo tanto no te voy a pulir por ahí, veo la presa demasiado centrada en el encuadre y algunos halos en las montañas del fondo.
Un saludo.
Ufff, parece un cuadro al pastel...
Como ya han dicho algunos compañeros, creo que es un procesado excesivo. Podría mejorar sin tanto tratamiento.
ahh...que no es una pintura?
Sies el resultado buscado pues guay...cada uno tiene sus gustos...aunque como aprecia algun compañero se nota algo de ruido!!
Saludos
Marcadores