Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: En paz

pepet está desconectado Segundo Dan

Predeterminado En paz

Las últimas veces que he ido a este lugar el cuerpo me pide montar el degradado y procesar en B/N. A ver que os parece...
    Un saludo

Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

Predeterminado

Un B&N magnífico.
    Esa composición chirría un poco, con esas rocas que te dirigen la mirada hacia fuera del encuadre, para luego tener que volver al centro de la toma, donde se encuentra ese islote.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

WEKurtz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡Mi primera impresión fue que era un montaje de dos imágenes distintas PEGADAS! me costó un rato ver que se trataba de el mar...
    Los efectos sedosos y etéreos de las exposiciones largas en el mar deben ser manejados con cuidado, de lo contrario suceden estas cosas: El mar pierde *toda* su textura y se vuelve una masa uniforme. Debe haber un equilibrio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Un B&N magnífico.
    Esa composición chirría un poco, con esas rocas que te dirigen la mirada hacia fuera del encuadre, para luego tener que volver al centro de la toma, donde se encuentra ese islote.
    Un saludo
    Hola Alfredo. En realidad la hilera de piedras, al final gira en dirección hacia los islotes, si bien es verdad que en la foto no se acaba de apreciar bien. puede que tenía que haber extendido más el trípode para alcanzar una perspectiva más alta y visualizarlo mejor.

Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    Los efectos sedosos y etéreos de las exposiciones largas en el mar deben ser manejados con cuidado, de lo contrario suceden estas cosas: El mar pierde *toda* su textura y se vuelve una masa uniforme. Debe haber un equilibrio.
    Hola WEKurtz, sí, es verdad, el mar no tiene ninguna textura. Precisamente eso era lo buscado: un mar liso "de pista de patinaje sobre hielo" y un cielo suave con las líneas trazadas por el movimiento de las nubes en contraste con las rocas de primer plano y del fondo. En una exposición de 5 minutos no podía ser de otra manera. El resultado puede gustar más o menos...

Kidxs está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy buena! estas fotos con ese agua siempre me han gustado.
    Que tal un poco mas de contraste al cielo??(ya sabes que me flipan muy dramaticos , aveces en execeso
    y otra pregunta puede que las piedras hayan perdido textura por algun antiruido??
    de cualquier forma, una fotaca!!

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Un B&N magnífico.
    Un saludo
    Totalmente de acuerdo, con Alfredo. Por lo demás (conversión a B&N, exposición,...) la veo preciosa.

Saludos.

Jasobeam está desconectado Master

Predeterminado

Expresa muy bien lo que buscabas, se pueden hacer otras muchas fotos pero esta creo que está bien así. Lo único las rocas subexpuestas...
    Canon: EOS 7D, EF-S 15-85 f/3.5-5.6 IS USM, EF 50 f/1.4 USM, EF 70-200 f/4 L IS USM, EF 100mm f/2.8L Macro IS USM, 580EX II

Mi Email - Mi flickr - Mi Web

Direct está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

el horizonte es tan perfecto ... que la primera vez que lo vi por el RSS leyendo en diagonal ... me pareció una composición de dos tomas ...

Después al verlo ... no se como expresarlo, pero simplemente me apetece estar ahí.

La composición desconcierta, así que hace de la toma muy interesante.

El procesado BN lo veo muy acertado!

Un saludo

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me encanta la suavidad de la toma, la verdad es que el agua engaña en el horizonte y la composición se sale lo convencional, tal vez descentrar las rocas del fondo, y solo tal vez.

Me gusta bastante.

Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

birnesite está desconectado Master

Predeterminado

hola, la foto se ve muy bien hecha y con mucha calidad, de si las rocas están quemadas o no es cosa de lo que tu hayas buscado.
    A mi la verdad me transmite un ambiente tenebroso, paz no siento nada al ver esa foto, da un poco de miedo verla, es como escabrosa más bien. Ese camino de piedras que lleva hacía la nada. Pero no me transmite paz. El efecto del agua mi mente lo procesa más como si de humo o vapor se tratará.
    Parece ser que por ahora soy el único con la mente retorcida por acá...
    Saludos

Jose Luis St está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El efecto del agua , las rocas del primer plano y el procesado en B&N creo que estan muy bien para mi gusto y como han dicho tiene un aire tenebroso, pero la compo no me convence, puede ser porque veo como dos fotos o porque los islotes estan demaseado a la izquierda.
    Me quedo con la parte de abajo y el efecto del agua.
    Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los aportes y la participación
    Veo que es una imagen que genera desde "paz" hasta "miedo", je, je... Eso esta bien que no deje indiferente aunque genere sentimientos contradictorios.

Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    y otra pregunta puede que las piedras hayan perdido textura por algun antiruido??
    Tocado y hundido. "Me has pillao". Si creo que me he pasado con el antiruido. No ha sido un procesado fácil. Tendré que repasar el tema y, seguramente, aplicarlo por zonas...
    De todas maneras la compresión de la galeria del foro también juega su papel.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación