A ver si empiezo a salir al monte otra vez porque el mar me despista mucho. Bueno, yo me entiendo.
![]()
bonito coloresm aúnque las sombras son muy oscura. Creo que las podrías aclarar un poquito.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Tonalidad azul dominante muy bonita, el cielo y la agua son del mismo color.
Puedes enderezar la farola que está cayendo por la iz. El horizonte casi centrado pero me gusta la foto de toda manera.
Saludos![]()
Última edición por mafalda22; 20/10/10 a las 09:19:33
pues a mi me encantan esas tonalidades y la composicion!! Y como segundo titulo le valdria: "Y se perdio en el mar azul". (tanto por abajo como por arriba).
Saludos!!
Unos azules excelentes, quizas yo le hubiera dado mas protagonismo al muelle, tb enderezaría la farola.
Un saludo.
Otro más con la farola, la luz, color y nitidez de la foto, fantásticas. Enhorabuena.
Saludos.
Geniales los azules
Ese malecón tendría que verse un poco más (la farola pide a gritos ser llevada a la línea de tercio derecho).
Bonito color y precioso cielo.
Gracias a todos por pasar a comentar. No enderecé la farola porque el mar me parecía que ya estaba horizontal. Lo haré.
Buen encuadre preciosos colores Santander.
Marcadores